Foro El secreto de Puente Viejo
¿La omisión de aetr en abril beneficiará a la audiencia ...
¿La omisión de aetr en abril beneficiará a la audiencia de Puente Viejo?
Me refiero que si quitan aetr, tampoco podrán mantener Cielo Rojo y las otras telenovelas, no, supongo que Bandolera y El Secreto de Puente Viejo subirían como la espuma.
Una buena noticia pero para que la gente se enganche los guionistas que crear más tramas de misterio con gancho.
Una buena noticia pero para que la gente se enganche los guionistas que crear más tramas de misterio con gancho.
Pero, es seguro q la retiran?? es q hay tantos comentarios al respecto.. hombre si la quitan pues sí, lo más seguro es q A3 salga muy beneficiada, a ver q sucede!
¿Van a quitarla pues si llevaba un monton de años? Bueno pues para nosotras mejor asi subira audiencia
Yo creo que saldrá más beneficiada Bandolera que Puente Viejo ya que en Bandolera han comenzado como con una trama nueva, no paran de llegar personajes nuevos y es más facil engancharse ahora que a Puente Viejo que estan enredando las cosas de una manera...
Ojalá suban las dos y así tengamos novelas para rato
Ojalá suban las dos y así tengamos novelas para rato
tampoco creo que beneficiara mucho a ESDPV porque de todas formas AETR se acababa antes de ESDPV,osea que en la audiencia no influia mucho.
A PV no le afectará. RTVE pondrá algún culebrón sudamericano para rellenar el hueco, pero la que subirá será Bandolera.
Efectivamente, beneficiaria a "Bandolera" ya que los culebrones sudamericanos no los retirarian ya que apenas cuestan dinero, las producciones propias son las que mueven mucho más dinero y en AMETR tiene además plantel de caras conocidas pero los culebrones con comprar los capítulos y a un precio barato de los mil que hay solucionarían el problema y andando!
Además que Amar y Bandolera son la misma productora y podrían enviar algunos actores de Amar a Bandolera para incitar a la gente a verla.
¿Pero es oficial que quitan AETR? Me extrañaría mucho, ya que no tendría sentido que Telefónica comprara un buen pico de AETR para dejar de emitir a los dos meses... Además, en la web oficial no se dice nada y en un encuentro digital a una de las actrices le preguntaron por el cese de la serie y dijo que ella no sabía nada y que seguían grabando con normalidad...
De todas maneras, si quitaran Amar en .... no creo que beneficiara a ESDP, ya que no coinciden en la hora.
De todas maneras, si quitaran Amar en .... no creo que beneficiara a ESDP, ya que no coinciden en la hora.