Notificaciones
¡ATENCIÓN! POSIBLE Reincorporación a Puente Viejo [Spoiler]

Foro El secreto de Puente Viejo

¡ATENCIÓN! POSIBLE Reincorporación a Puente Viejo ...

¡ATENCIÓN! POSIBLE Reincorporación a Puente Viejo [Spoiler]

anfrjaun
03/03/2012 03:06
Como pongo arriba es un POSIBLE regreso a la serie por parte de la actriz María Adánez quien en la siguiente entrevista dice que vuelve a la televisión, pero no para que serie, así que es posible que sea a Puente Viejo, ya que anteriormente ella dijo que estaría encantada de volver.
La entrevista fue realizada por el programa de radio de Sospechosos Habituales, la transcribo:
[img=atencionposiblereincorporacionapuenteviejospoiler][/img]

Hoy hablaremos con la actriz María Adánez, a la que recordaréis con cariño por dar vida a Lucía en Aquí no hay quien viva. En televisión ha trabajado en series míticas como Pepa y Pepe, Farmacia de Guardia, Círculo Rojo, Estados alterados o El secreto de Puente Viejo. Actualmente protagoniza la obra de teatro Escuela de la desobediencia.

Hablan en primer lugar de la obra de teatro Escuela de la desobediencia.
atencionposiblereincorporacionapuenteviejospoiler

Luego hablan de su proyecto de dirección en 5º Izquierda, escalera derecha.
atencionposiblereincorporacionapuenteviejospoiler

Y bueno el año pasado pudimos verte en El secreto de Puente Viejo, y nosotros que somos un programa dedicado al mundo de la televisión estamos deseando tenerte de nuevo en la pequeña pantalla. ¿Cuándo tu regreso?
Pues no lo se, yo espero que para dentro de muy poquito y creo que a finales de este año volveré a la gran pantalla. Es verdad que me he desvinculado un poquito de la televisión, porque después del gran éxito de Aquí no hay quien viva, de Círculo Rojo, de Estados Alterados, yo pensé que era el momento de desaparecer para que cuando volviera el público volviera a cogerte con gusto, porque yo llevaba pues prácticamente 10 años sin parar en la televisión y me he escondido en el teatro, donde soy muy feliz. Pero yo creo que dentro de muy poquito volveré a la televisión.

Ahora se ponen hablar de la televisión americana.
Asegura que no volverá a televisión por La que se avecina.
Confirma después que a finales de año vuelve a la televisión (se refiere al último trimestre, octubre, noviembre y diciembre).

Termina así la entrevista.

¿Creéis que María podría volver por Puente Viejo? ¿Os gustaría?
A un servidor, le parece que si podría volver, pero no se, le doy un fifty fifty. Y gustarme, depende, aunque es una actriz como la copa de un pino seguro que lo bordaría.

Podéis escuchar la entrevista aquí.
thirdwatch
03/03/2012 14:10
Ha fichado por una serie de Antena 3 que no es Puente viejo. Creo que coincidió con el cameo que hizo en puente viejo, cameo que nunca se vio
anfrjaun
03/03/2012 14:13
Laura eso fue tongo por lo se ve. Y se hace incapie en el POSIBLE, ella dice que vuelve a la TV pero no dice a donde, podría ser hasta en los lunnies.