Notificaciones
El Secreto de Puente Viejo a El Hormiguero!!!!!

Foro El secreto de Puente Viejo

carmenxxuss
01/03/2012 09:07
Buenos dias wap@sssssss!!!!
Visteis ayer el videoencuentro a Selu Nieto ???, bueno pues yo si, y para las que no voy a decir lo que mas o menos paso.
Despues de respponder " a su manera a las preguntas que le iba hacinedo el presentador", Selu dijo que habia escrito dos cuples dedicados a puente viejo...ea, pues cogio su guitarra y canto el primero,muy gracioso y con tan tanto arte que hizo que Jonatan, el presentador, pusiera su granito de arena en el cuple, y luego ( que es a lo que voy ), dijo que habia escrito un segundo cuple,que tenia que ver con el hormiguero.Empezo a cantarlo y cuando llevaba una chispa cantando dijo que ahi lo dejaba y que si queriamos escuchar el resto, los del hormiguero tenian que llamar a los actores de puente viejo para que fueran al programa a cantarlo´porque era lo propio que lo hicieran alli, junto con las hormiguitas..jejeje...Entoces le dijo a Jonatan que le ayudara él,que tenia mas mano con los de Antena 3 , a ver si podia hacer algo y lograba hacer que fueran. La verdaad es que yo le vi mucho interes en querer ir y decia que estaban todos los actores/actrices dseando de ir , y yo creo que estaria muy divertido y muy bien que le hicieran caso y nos regalaran a las fieles espectadoras un momento como este ,que nos hicieran divertinos y olvidar por un ratillo el dramon que vivimos cada tarde junto a ellos, porque yo creo que nos lo merecemos ¿ no ??¿¿ que pesais vosotr@sss???
#1 ain
ain
01/03/2012 12:10
Seria genial.