Notificaciones
EL posible destino de Martín

Foro El secreto de Puente Viejo

carmenxxuss
27/02/2012 20:44
hola chicas ¡!!
Dandole vueltas a la cabeza se me a venido a la mente un posible destino para el escurridizo Martincito.Esta semana he leido en el resumen de telenovelas que Calvario se lleva a marrtin y que van a la estacion para cojer el tren para asi poder marchar hacia el puerto desde donde zarpa el barco hacia America y que ella mientras montaba repetia satisfecha una y otra vez " no volveremos jamas"_ pues muy bien, hasta aqui todo bien _ .No creeis que Sebastian sera el que lo pueda ver ,ahora que el tambien va para alli y que en ese monmento no diga nada por su situacion , pero luego avise por carta a pepa o a su padre. [ xD]
AliQuia
27/02/2012 21:24
Podria ser..Podria ser,No me extrañaria,Que fuese sebastian quien encontrara a Martin y que eso conlleve a que sebas vuelva a puente viejo a anunciarselo a Pepa,Pero de momento los spoilers no dicen nada,Y como los dos an marchado,si esto no ocurre esta semana,ya no ocurrira......
#2 ain
ain
27/02/2012 23:03
Hace un rato, yo también he comentado esa posibilidad con mi madre. ¿Sabemos seguro si Pablo Castañón (Sebastian) sigue rodando?

Gracias de antemano.