Foro El secreto de Puente Viejo
Investigación galena
Investigación galena
Yo empece s ver la serie el primer día y nunca me la pierdo. Sin embargo lo que mas me divierte es leer vuestros comentarios en el foro .
Hace bastante tiempo que DOña FRancisca le pidió al alcalde que investigara a la doctora ya que quería que se casara con su hijo. EL alcalde nunca investigo nada. Yo nunca vi ese capitulo y creo que los veo todos.
Si el miércoles es la petición de mano o la boda de Tristán El lunes o el martes se tendrían que haber casado Raimundo y Agueda para que por lo menos se solucione la deuda de la casa de comidas.
Pasan meses y meses con el mimo tema sin resolverlo o bien ahora en tres días van a solucionar temas sin darnos cuenta a toda velocidad.
También pienso que la boticaria nueva puede ser enemiga de la galena.
Yo no tengo mucho tiempo para escribir, pero segire leyendo con mucho interés vuestros comentarios. Un hesito a todas
Hace bastante tiempo que DOña FRancisca le pidió al alcalde que investigara a la doctora ya que quería que se casara con su hijo. EL alcalde nunca investigo nada. Yo nunca vi ese capitulo y creo que los veo todos.
Si el miércoles es la petición de mano o la boda de Tristán El lunes o el martes se tendrían que haber casado Raimundo y Agueda para que por lo menos se solucione la deuda de la casa de comidas.
Pasan meses y meses con el mimo tema sin resolverlo o bien ahora en tres días van a solucionar temas sin darnos cuenta a toda velocidad.
También pienso que la boticaria nueva puede ser enemiga de la galena.
Yo no tengo mucho tiempo para escribir, pero segire leyendo con mucho interés vuestros comentarios. Un hesito a todas
Metrusca, yo también lo he comentado en diferentes ocasiones, de los informes que pidio la Paca, "núnca más se supo". Lo cual demuestra lo de siempre hay 5 o 6 guionistas y uno no se acuerdo de lo que escribio el otro.
¡ y encima se quedan tan panchos !
¡ y encima se quedan tan panchos !
La verdad es triste ver que no se acuerdan de lo que escriben. A pesar de que sean varios los guionistas deberían tener una fórmula para que las investigaciones se cierren. No creo que sea tan díficil ya que tampoco es que lleven tantos temas, siempre son los mismos.
Tampoco ha vuelto a salir Flora, Pepa tiene que estarse muriendo para que aparezca.
A mi también me gustaría que la serie fuera más dinámica y resaltando valores, no puedo entender que lo que venda sean los dramas y que los malos siempre sean los que salen reforzados.
Tampoco ha vuelto a salir Flora, Pepa tiene que estarse muriendo para que aparezca.
A mi también me gustaría que la serie fuera más dinámica y resaltando valores, no puedo entender que lo que venda sean los dramas y que los malos siempre sean los que salen reforzados.
Yo creo que el resultado de esa investigación será clave para que Doña Francisca, mande a la doctora a la JVM y que termine lo que haya a esas alturas entre Tristán y ella, ya sea matrimonio, noviazgo, etc.
eso de que la boticaria sea enemiga se la doctora tiene bastante sentido, y yo creo que va a sacar a relucir bastantes cosas de ella, porque no se por donde lo he leido, pero he leido algo de que va a volver algo del pasado con respecto a la doctora, esperemos que sea eso y que revele cosas del pasado de la sosona de la gregoria, que no le gusten ni un pelo a Tristan, porque la doctorcita tiene que tener un secreto oscuro como todos lo de la serie ( recordad cuando la doctorcita amenazo a la Pepita con unas tijeras y se puso muy agresiva porque esta le cogio unos papeles del suelo- a saber lo que ponia- y cuando le conto a Tristan de" broma" que le puso un bisturi en el cuello a un medico por algo que no recuerdo ( no se yo si era de broma o no , porque ella dijo eso de la broma despues de ver la cara que puso Tristan despues de que se lo contara)