Notificaciones
El personaje de Soledad es de lo más incongruente

Foro El secreto de Puente Viejo

#0 Terh
Terh
24/02/2012 12:47
La verdad es que no lo soporto y pienso que es irreal totalmente; ahora nos quieren hacer creer que tiene corazón, ahora es una malvada. El personaje en sí es tan contradictorio que hasta las facetas de ella resultan incompatibles, y más un día es una cosa, al siguiente la contraria. No es aque haga un cambiazo sino que ni los mismos guioonistas se aclaran sobre cómo es, y no entiendo por qué nos quieren hacer bailar tanto la cabeza con ésto
cocodrila
24/02/2012 21:53
Pues si, no te falta razón. A mi esta chica me descolora, no se si ama a Juan y odia a olmo o ama a olmo y odia a Juan. Hay momentos en que creo que que esta utilizando a olmo para no se que, porque ya me dirás como se puede estar enamorada de una persona que intento mataría en el caballo omqye sabe que esta envenenando a su madre solo por el dinero. No se donde quiere llegar
lawanxa
24/02/2012 22:56
Vosotras estáis hasta el moño de esa bipolaridad y cada una aquí está igual con su personaje favorito, por favor dejar vuestro descontento en el hilo de indignadas con la serie si estáis de acuerdo con sus términos.
#3 Terh
Terh
24/02/2012 23:27
OK lawancha. No lo había pensado
lawanxa
24/02/2012 23:52
Ter pues ven ¡¡¡¡ya!!!!!, toda piedra hace pared.
luxin15
25/02/2012 13:40
A mi me parece que Soledad odia a su madre muchisimo,que esta ultilizandoa Olmo, que sigue queriendo a Juan, y que se hace la dura para no se que pero en el fondo es me parece la misma niña inocente que vimos en los primeros capitulos o eso quiero creer porque a mi antes me encantaba esta chica y desde que se ha hecho asi a veces pienso Porque no se ira a hacer un viajecito!
lawanxa
25/02/2012 15:28
A soledad la han bajado tanto a los infiernos, que ya no sabe donde tiene la mano derecha, lo mismo se apiada de Efrén, que no mueve un dedo para evitar que Olmo envenene a Águeda, ¡¡¡¡no tiene ningún sentido!!!!, o tiene un autentico trastorno de personalidad como la doctora que de asesina en potencia a pasado a buena buenisima persona para poder casarla con Tristán ¡¡¡¡¡UN DESPRÓPOSITO TOTAL Y ABSOLUTO!!!!.

Lo peor de todo es que como han cometido los desmanes mas absurdos y hemos seguido viendo la serie con la esperanza de que la enmendaran....ya no tienen freno, creen que pueden hacer lo que sea y todo se lo perdonaremos y encima se jactan de ello en nuestras narices. Vamos que se están riendo de nosotros.

Pasar por el hilo de indignadas con la serie y dejar vuestro nombre, toda piedra hace pared.

Terh aun te estoy esperando pasa a dejar constancia de que estás indignada.

cocodrila a ti también, si no recuerdo mal, cuando escribiste que Tristán estaba torcido, creo recordar que "las contentas" con la serie, te trataron bastante mal cuestionando por que abrías un hilo para eso. Demuestrales que tienes voz y voto y fuerza. Que no estás sola. Yo también te conteste ¿recuerdas?, diciendote lo que a mi me gustaba de Tristán, pero no cuestione tu derecho a abrir el hilo que te diera la gana y lo usé pero te respeté.

Cada una de nosotras por un motivo o varios diferentes, pero todas estamos ya hartas de sus despropósitos.
cocodrila
27/02/2012 10:33
no necesito tener ni voz ni voto ni fuerza para estos temas, que al fin y al cabo solo son para pasar un rato. Cuando termine la serie adiós muy buenas. Solo son comentarios que en ese momento me vienen a la cabeza, que los pongo aqui como se lo comento a alguien mientras veo la serie.No tengo que ir a ningún hilo de indignadas, si leo un post y quiero opinar pues opino y si quiero decir que no me gusta el pelo de alguien pues también.
Lo que quiero decir es que las cosas no hay que tomarselas tan a pecho respecto a estos temas, hay cosas por las que sí deberíamos luchar y sin embargo estamos todos callados .

Un saludo.
lawanxa
27/02/2012 11:11
Pues tienes razón cocodrila, toda la razón.

¿pero no te indigna la tomadura de pelo?.

¿No te parece que te vendieron una vaca y ahora te entregan una cabra escualida?, jajajajajaja!!!!.

¡¡¡Pues a mi si!!!!.

y por eso te he escrito lo que has leído, pero lo que es cierto es que nos vendieron una serie muy bonita y muy buena y ahora la han convertido en un cumulo de satinos uno detrás de otro sin desenmarañar el anterior y lo cierto es que cada vez que se menten de cabeza en otra trama absurda, la serie se vuelve mas aburrida e insoportable.

La verdad es que a mi ya me da un poco igual pues desde hace dos semanas que ya no hiero mas mis ojos ni mi corazón con tanto absurdo y tanta maldad y tampoco espero nada medianamente aceptable de esta serie.

Yo no la seguía ni por los actores, ni por la ambientación, ni por la música, ni por el supuesto castellano antiguo que no era; si no castellano normal con giros y usos, palabras y expresiones de principios de siglo......si no por el conjunto y sobre todo por que el guión era muy bueno y bien contado, eso ahora mismo falla estrepitosamente y por eso ya no me merece la pena perder mas el tiempo. Pero si que es cierto que el foro y las personas que he encontrado aquí, me tiene enganchada y por esas foreras que aprecio y que la indignación las tiene desasosegadas como a mi me tuvo en otro tiempo, me solidarizo y las ayudo en lo que sea menester, por eso y por que ante la tomadura de pelo, creo que no debo callarme si me siento estafada. Si ahora ya no me siento así, pues paso de que me tomen el pelo mas, eso no quita que en su momento me indigné igual o mas.