Notificaciones
no me gusta que muera efrén porque....

Foro El secreto de Puente Viejo

cocodrila
21/02/2012 12:22
pensaba yo que con la perdida de sangre le haría falta una transfusión, que Tristán se ofreceria a darsela y entonces vería la doctora que no tienen la misma sangre y no podría ocultarlo porque necesitaria a ptra persona. Ahí pensaba que se descubriria el pastel, pero no. Ya veremos como se las ingenian para que se descubra todo.
Otra cosa, no se si en 1900 era tan fácil como ahora pero bueno...
#1 ain
ain
21/02/2012 13:26
No debia serlo porque si lo fuera, digo yo que no se hubieran limitado a dar por supuesto que Martin está muerto porque encontraron una de sus ropas manchadas de sangre, la hubieran analizado y hubieran visto que no es de él y Pepa y Tristán no hubierán sufrido tanto.
asunamar
21/02/2012 13:51
Hola a todos/as

Fuero los los capesinos del pueblo que robaban cosas de la casa y al verlos los niños pues Efren les fue a defender y los hombres le han punialado, pobrecito no es justo depues que se libero del cerramiento que dio montenegro de tantos años, y se fue adaptando con la gente del pueblo aparte los hermanos que queria mucho y fue feliz mientras duro... vuelvo a decir pobrecito no merecia esta muerte.
Ruthlovetristan
21/02/2012 15:07
A mi también me ha dolido mucho la muerte de Efrén asi que he creado una elegía dedicada a él.
Lágrimas derramadas, sollozos, llantos,
desesperación, desconsuelo, importencia,
negatividad, dolor.

Nunca más su compañía,
su cariño, su amistad,
nunca más su dulce risa,
ni sus ojos al llorar.

Te anhelo, te echo de menos,
muy pronto se te ha llevado.

Presto se alza el sol en la mañana,
temprano ya no estas junto a mi cama.

Para velarme, ayudarme, y sentirme cuidada.
Oigo entre susurros tu tierna y bella nana.

Ratos compratidos,
pocos pero buenos, inundan mis recuerdos.

Quisiera ser yo, tierra,
quisiera ser yo, flores,
estar entre tus brazos,
y que nunca me abandones.

Cruel golpe,
negro abismo,
fin de la vida,
tu te la has llevado
y con él parte de mí.

Porque en él, todavía habitan,
mi luz, mi alegría, y mis ganas de vivir.
madrilistaa99
21/02/2012 15:45
pobre efren para uno que viene nuevo a la serie y me cae bien y se lo cargan si esque estos guionistas no tienen remedio..........en fin es lo que hay