Notificaciones
Si, estoy indignada

Foro El secreto de Puente Viejo

Si, estoy indignada

Si, estoy indignada

Noiiiitah
20/02/2012 19:48
Muchos no me conocereis y otros direis aqui esta la pesada otra vez, pero pienso expresar mi descontento. Adoro esta serie e intento verla siempre que puedo ya que, las clases por la tarde a veces me lo impiden. Me encariñara un monton con el personaje de Efren y confieso que ya sabia de su muerte por el foro que se dijera que el actor dejara de grabar. No entiendo como eliminan a tan buen actor que nos ha demostrado muchas cosas desde que esta en la serie, en pocos capítulos en los que ha participado. He llorado con este capítulo casi tanto como con la muerte de Fer en FoQ y ya es decir, y seguramente lo que me queda si va a haber entierro :( Espero no ser la única que piense esto pero no me parece normal que tanto en esta serie, como en Bandolera, que a mi me gustan por igual, se carguen siempre a todos los personajes sin motivos. Porque no son guionistas ni directores, son asesinos j****. Dicho esto, me despido y me alegro de volver a pasarme por el foro. Un saludo
luxin15
20/02/2012 20:01
Yo hoy tambien me he pasado el capitulo llorando y tan poco me parece justo que maten siempre a todos los buenos
Noiiiitah
21/02/2012 18:38
SI, es cierto, en todas las series ocurre lo mismo. Comprendo que era un personaje secundario pero se les coge cariño en menos que cnta un gallo y asi ha sucedido...
albabi
26/02/2012 13:46
Yo pienso que los lionistas o la productores tienen algún trauma.porque sino es dificil imaginar de donde sacan tanto drama.

La vida ya nos da muchos sinsabores como para sufrirlo también en la televisión.
#4 Terh
Terh
26/02/2012 16:29
Yo también, tanto que dejo la serie. Lo siento mucho por Megan y Alex que son excelentes pero todo tiene un límite. Han querido explotar tanto y tanto la serie que van a acabar con ella (la avaricia rompe el saco). Yo ya no estoy para sufrir más. Hace meses dijeron que se alargaba la serie hasta Abril y me propuse aguantar porque pensaba que ya no quedaba tanto y que las tramas poco a poco se irían solucionando o mejorando pero cuando oí a la parejita decir que ni ellos sabían cuando acababa la serie y que por lo menos quedaban tantos capítulos como los que llevávamos y que todavía quedaba mucho y mucho por sufrir,.......amig@s, que sufran tanto ellos.
Creo que van a alargar la serie tanto como aguantemos, y eso quiere decir sufrir y sufrir.......
Otras muy exitosas las han tenido que acabar de golpe porque la cuerda se había roto de tanto estirarla y ya casi no quedaba audiencia
lawanxa
27/02/2012 18:26
Yo lo siguiente.