Notificaciones
Truco Premium....

Foro El secreto de Puente Viejo

Truco Premium....

Truco Premium....

AliQuia
20/02/2012 19:13
Bueno pues que me acavan de decir que si algien tiene que comprar el premium para ver el capitulo de mañana,Me dicen que hay un truco para que lo vea mas gente y nos salga gratis,Porque en el foro de el internado lo hacian,Cuando salia un premium algien lo comprava y capturava el video despues lo pasavan al dailymotion o al youtube, de manera que lo veia toda la gente que queria...

Yo desde luego no se si es muy buena idea...Veo que es injusto que nos hagan pagar un premium(Que no pienso pagar)Pero Nose si seria muy correcto hacer ese tipo de "Truco"Ya que seria un poco trampa..Pero bueno...,lo que esta claro esque desde luego que yo no voy a pagar,pero ahi gente que si lo hace...
luxin15
20/02/2012 20:10
Aliquia cuanto vale ver el capitulo por curiosdad
AliQuia
20/02/2012 21:15
Pues creo que 1,50
tonitak
20/02/2012 23:34
Es una burrada esto del premium ehhh, pero lo peor de todo es que seguro que habrá gente que pague por él, yo ayer lo hice porque mira, por ser el primero que ponían me hacía gracia, pero vamos ni loco me gasto yo casi dos euros por día solo para verlo un día antes madre mía... Estos de antena3 no se ke se han fumado
anamil
21/02/2012 10:27
Peor para hacer el truco sería necesario que alguno de los que compren el capítulo vía premium pase el código a otros compañeros o que lo capture y lo cuelgue para disfrute de otros
flofermer
21/02/2012 22:54
No compreis es una estafa. El código da error continuamente. Lo hemos comprado desde el móvil y con una llamada desde el fijo. Hemos escrito un email nos han mandado otro y la página sigue diciendo código incorrecto.

ESTAFA
AliQuia
22/02/2012 16:27
Exactamente anamil...
Algien lo tendria k capturar y subirlo..