Foro El secreto de Puente Viejo
Tremenda suposición
Tremenda suposición
Mucho me temo que mamá Franciscsa le va a hacer Chantaje emocional a Tristán para que se case con la Médica con la pesada carga que lleva el" mushasho" con la dichosa operación desobedeciendo sus ordenes, luego la Pepa se va a enterar que no son hermanos pero el TRis va a estar casado de nuevo y ahí tenemos ya la nueva trama, el TRIO los panchos. Jesús que aburrición''''''
Yo creo que Tristan se enterará que no son hermanos cuando lleve ya unos años de feliz matrimonio con Gregoria y el deber hacia su mujer pesará más que lo que pueda sentir aún por Pepa
mira a mi ya esque paso de prptestar y decir que no a la boda de tristan y la doctora pero oye nadie nos hace ni p...caso
Yo creo que ahí va a tener mucho que ver Don Anselmo. Este hombre está que no vive desde que sabe que no son hemanos y de una forma u otra se las apañará para que enteren antes de que se cometa el desaguisado de la boda Trista-Gregoria.
Ah!!!! A mi no me cae mal la doctora, creo que es bastante profesional, leal, honesta y se sabe tragar muy bien su sufrimiento.
Ah!!!! A mi no me cae mal la doctora, creo que es bastante profesional, leal, honesta y se sabe tragar muy bien su sufrimiento.