Notificaciones
Me parece muy bien que la gente abra hilos, no hace falta reirse del reto de los foreros

Foro El secreto de Puente Viejo

Me parece muy bien que la gente abra hilos, no hace falta ...

Me parece muy bien que la gente abra hilos, no hace falta reirse del reto de los foreros

moon3
15/02/2012 16:25
Me parece muy bien que la gente abra nuevos hilos para expresar su opinión................cada uno opina lo que quiere, pero de ahi a reirse del resto va un mundo..............un poco de educación............
Ruthlovetristan
15/02/2012 16:28
Reirse?¿ Puedes explicarte por favor
moon3
15/02/2012 16:31
Pues éso que cada uno puede opinar lo que quiera con respecto a la serie, hay gente que le gusta, a otras no, como si se abren 50 hilos en contra y 50 a favor, no hace falta decir lo que la gente tiene que hacer en su tiempo libre y eno lo que gasta la gente su tiempo cuando ve la serie, nada más.......
Ruthlovetristan
15/02/2012 16:34
Esta claro...
samureta
15/02/2012 16:34
xo q te vas a esperar d lau1990 l dictadora d ste foro q n no soporta q nadie critique ni menosprecie su novela no vaya a ser q a l señora le de una pataleta y se ponga a llorar xq l han roto su juguete preferido su forma d ser despreciando a ls dems ha quedado n evidencia cn su actitud despota n l postdaudiencis desd q consiguió echa a l gente ese post ya ni entra escribir a l gente q no acepta crítics s mejor ignorarls xa vr l panorama d l serie solo hay q leer l face d l novela dnd hay ms crítics q comentarios positivs
Tattyy
15/02/2012 16:51
Samureta ¿Tú a que santo te metes con ella?
Me parece que la pataleta te acaba de dar a tí, porque las pataletas le dan a las niñas pequeñas,sin entendimiento, y la que ha demostrado serlo hasta ahora eres tú.
Y anda más aprender a escribir y menos criticar, que siempre habla quien más tiene que callar.
samureta
15/02/2012 18:13
señorita tatty esa misma que mandó a la mierda a un usuario por criticar a la pepa adicta a las setas, esa misma que acaba de llamar maleducada a otra usuaria por decir que un personaje no le gusta ¿qué vas a enseñarme tú de lecciones de moral? ¿acaso sabes la que lió tu querida lau1990 con lawanxa y otras cuantas en el hilo de audiencias? seguro que no sabes que esa misma usuaria votó del foro y de numeros post de este foro a aquellas personas que no comparían su visión de color de rosa de la serie
Tattyy
15/02/2012 18:34
Te repites más que el ajo,mona. Yo no enseño lecciones de nada, para eso ya están los profesores. Si la "lió" como dices tú,es porque se lo merecían, así que no vengas tú a juzgarla y mucho menos a meterte con ella.