Notificaciones
Que esconde Olmo , en es cajita???

Foro El secreto de Puente Viejo

aguilamargarita
14/02/2012 13:56
Todo este tiempo hemos pensado o pensamos que es veneno para matar a Agueda , pero.... mi nueva teoria es .. Y si realmente es un compuesto quimico que hace reaccion a la tinta y se borra , para que las firmas del testamento nuevo no esten presentes, es decir no tiene necesidad de matar a Agueda pero si que despues de muerta Pepa no tenga nada, Parece descabellado , pero cada vez creo mas fuertemente que eso es lo que va ha ocurrir, por eso queria que firmaran con esa pluma tan especial!!!! Agueda morira y cuando el testamento se lea Pepa no sera heredera por culpa de la manipulacion del maquiavelico Olmo..¿ que opinais?
Ensemos
14/02/2012 17:38
Yo me inclino más porque sea que está envenenándo a Águeda, el mareo del otro día,cuándo la doc dijo que era una bajada de azucar,y el dolor de tripa de ayer o anteayer, lo deja claro. La estregia de Olmo es, aparentar delante d todos, notario, secretario, Pepa y la propia Águeda, plena conformidad con el reparto de herencia con Pepa, para que cuándo el envenamiento acabe con su vida, la de Águeda, recaigan todas las culpas en Pepa que es la beneficiaria de la mitad de la herencia, ya que él, Olmo, ha estado conforme con el reparto, y alos ojos de todos muy generoso, menos mal que Pepa ha mostrado en todo momento que no estaba interesada en esa herencia.
UNa cosa que ha llamado la atención es que un testamento lo firmen los herederos; otra cosa es el cambio de apellidos de Pepa.

Un testamento normalmente es cerrado, y lo puede hacer cualquier persna, y hasta que esta no fallece, no se abre y se sabe quienes son sus herederos, y es entonces cuándo cada uno firma la conformidad. En fin, que le vamos a hacer, estos guionistas debirían documentarse, porque con estas cosas, quedan a la altura del betún.
aguilamargarita
14/02/2012 18:32
Me gusta esta teoria , tratandose de Olmo no me gusta nada lo que va a ocurrir.
CONSPIRANOICA
15/02/2012 01:49
Aguilamargarita, yo hasta ahora pensaba que Olmo la está envenenando y de hecho, desde que se vió a Olmo con los frasquitos, los ataque y mareos de Agueda se han acentuado y son cada vez más fuertes, pero tu hipótesis no me parece descabellada, ya que yo en otro hilo también sugerí que a lo mejor Olmo tenía preparada alguna treta legal para que las firmas no fueran válidas y encuentro bastante curioso lo que se te ha ocurrido....
aguilamargarita
15/02/2012 10:19
Gracias Conspiranoica , yo creo que mi teoria ,podria ocurrir , porque eso de culpar a Pepa de la muerte de Agueda ( seria lo mas logico porque siempre esta con hierbas y sus mejunjes) pero ya la han acusado bastante y creo que Olmo es muyyyyyyyyyyyy siniestro , seguro que compra al notario y al abogado y no nos olvidemos que Agueda le dijo a Pepa que tenia que confiar plenamente en ese señor que la ayudo con los trajes ( ahora no se el nombre sorry , pero creo que el volvera a aparecer en escena. ( Aunque claro no me gustaria que Agueda muera) Saludos!!