Foro El secreto de Puente Viejo
¿Cuando volvera Marin con sus padres?
¿Cuando volvera Marin con sus padres?
Entre la trama H y que supuestamente Martin esta muerto la vida de nuestro soldado y Pepa es una tragedia. Mi opinion es que el dia que aparezca Martin nuestra queridisma pareja va estar mas unida que nunca y con mas ganas de estar junto que nunca a pesar de que Pepa ahora este haciendo de cupido y quiera emparejar a su amor con la doctora.
A este paso..... para el 2013, con un poco de suerte!!
Estoy muy cabreada con la serie en general, pero como sigue teniendo audiencia, no nos hacen ni caso, y siguen con tramas estúpidas que cansan, aburren, y son infumables, a si que yo creo que quizás acierto en mi respuesta.... la audiencia no baja, las tramas siguen, y Martín quizás vuelva para el 2013.
Estoy muy cabreada con la serie en general, pero como sigue teniendo audiencia, no nos hacen ni caso, y siguen con tramas estúpidas que cansan, aburren, y son infumables, a si que yo creo que quizás acierto en mi respuesta.... la audiencia no baja, las tramas siguen, y Martín quizás vuelva para el 2013.
Don Anselmo a visto la dirección del convento donde está Martin y va a ir de visita, por supuesto no le dejarán en principio ver a Martín, pero seguro de aqui sale algo bueno, ya que este cura es muy testarudo y alli va y alli vuelve.
Ojalá tengas razón ain porque a mí me desespera el tema de Martín. Ultimamente Puente Viejo me tiene un poco aburrida, lo único que me sirve de estímulo es ver el papelón de doña Francisca (rozando lo sublime) y la esperanza de que pronto aperezca el niño. Yo tenía la esperanza de que apareciera en algún capítulo de Navidad a modo de regalo pero nada. Me pone de los nervios el tema. Ojalá don Anselmo haga otra vez de buen detective y descubra toda la verdad, se lo agradecería en el alma.
A lo mejor vuelve más o menos a la fecha de que cumpla un año la serie, aunque a este paso son capaces de que vuelva a Puente Viejo cuando la serie ya haya acabado...
Martín volverá cuando se les empiece a escapar la audiencia a modo de revulsivo, o quizás primero usen el fin de la trama H. Cada día lo tengo más asumido... parece que ya no quieren hacer un producto de calidad, sino de cantidad. Y esos son los recursos que podrían captar la atención del espectador cuando ya se haya cansado.
Estoy subiendo todos los hilos de quejas para que se vea bien que ni estamos locas, ni somos cuatro monos.
Me consta de que de nada va a servir, como todas las quejas que hemos emitido por distintos medios, pero esta es mi forma de demostrar mi resistencia a ser ninguneada.
Me consta de que de nada va a servir, como todas las quejas que hemos emitido por distintos medios, pero esta es mi forma de demostrar mi resistencia a ser ninguneada.