Notificaciones
¿Cuando volvera Marin con sus padres?

Foro El secreto de Puente Viejo

evacr23
10/02/2012 00:11
Entre la trama H y que supuestamente Martin esta muerto la vida de nuestro soldado y Pepa es una tragedia. Mi opinion es que el dia que aparezca Martin nuestra queridisma pareja va estar mas unida que nunca y con mas ganas de estar junto que nunca a pesar de que Pepa ahora este haciendo de cupido y quiera emparejar a su amor con la doctora.
aran7
10/02/2012 02:55
A este paso..... para el 2013, con un poco de suerte!!
Estoy muy cabreada con la serie en general, pero como sigue teniendo audiencia, no nos hacen ni caso, y siguen con tramas estúpidas que cansan, aburren, y son infumables, a si que yo creo que quizás acierto en mi respuesta.... la audiencia no baja, las tramas siguen, y Martín quizás vuelva para el 2013.
#2 ain
ain
10/02/2012 09:40
Don Anselmo a visto la dirección del convento donde está Martin y va a ir de visita, por supuesto no le dejarán en principio ver a Martín, pero seguro de aqui sale algo bueno, ya que este cura es muy testarudo y alli va y alli vuelve.
Millor
10/02/2012 15:55
Ojalá tengas razón ain porque a mí me desespera el tema de Martín. Ultimamente Puente Viejo me tiene un poco aburrida, lo único que me sirve de estímulo es ver el papelón de doña Francisca (rozando lo sublime) y la esperanza de que pronto aperezca el niño. Yo tenía la esperanza de que apareciera en algún capítulo de Navidad a modo de regalo pero nada. Me pone de los nervios el tema. Ojalá don Anselmo haga otra vez de buen detective y descubra toda la verdad, se lo agradecería en el alma.
SggTV
10/02/2012 22:34
A lo mejor vuelve más o menos a la fecha de que cumpla un año la serie, aunque a este paso son capaces de que vuelva a Puente Viejo cuando la serie ya haya acabado...
monkeygirl
10/02/2012 23:52
Martín volverá cuando se les empiece a escapar la audiencia a modo de revulsivo, o quizás primero usen el fin de la trama H. Cada día lo tengo más asumido... parece que ya no quieren hacer un producto de calidad, sino de cantidad. Y esos son los recursos que podrían captar la atención del espectador cuando ya se haya cansado.
lawanxa
15/02/2012 11:00
Estoy subiendo todos los hilos de quejas para que se vea bien que ni estamos locas, ni somos cuatro monos.

Me consta de que de nada va a servir, como todas las quejas que hemos emitido por distintos medios, pero esta es mi forma de demostrar mi resistencia a ser ninguneada.
albabi
15/02/2012 12:25
bravobravobravo Lawa por tus ovarios

Yo soy una cabreada más
lamarimon
15/02/2012 20:30
a subir
tedra
16/02/2012 12:41
¿ os imaginais que aparezca el dia de la boda de Tristan y la doctora? aunque espero que no lleguen a hacer ninguna boda pero en vista de las fotos todos tan bien arreglados.....
además ese niño ya se está haciendo muy grande jajajaja
#10 aran7
aran7
16/02/2012 17:16
A subir quejas, SII!!!
Otra opinión sobre la llegada de Martín: Como el anuncio, Martín volverá cuando los elefantes vuelen!!

Aiiiiiishhhh que desesperación!!