Notificaciones
¡TRISTÁN Y PEPA: PRIMER AÑO....Promoción televisiva!

Foro El secreto de Puente Viejo

Aurora1
05/02/2012 03:33
¡Parece ser que este mes de Febrero nuestra novela cumple su primer aniversario, viendo la nula promoción que se le hace aún viendo los estupendos índices de audienca que tiene, no es raro pensar que esta celebración pueda pasar sin pena ni gloria!

Pidamos a la cadena que hagan cortinillas resaltando este hecho y sobre todo que LLEVEN A SUS MÁXIMOS PROTAGONISTAS A ENTREVISTAS EN LOS PROGRAMAS DE SU CADENA..

Si nos quedamos quietas luego no podremos quejarnos, ya se que pensareis que se han hecho cosas y no han servido, bueno pero tampoco nos vamos a quedar por eso conformes y calladas, no dejemos de reivindicar lo que nos gusta, antes de que llegue finales de mes!
teresag
05/02/2012 11:26
Tienes razon pidamos promocion de la seriee
Ruthlovetristan
05/02/2012 11:32
Cortinillas De ESDPV ya!!!
tania_rw4ever
05/02/2012 11:33
Yo ya estoy enviando algún tweet de este tipo:

Dentro de poco se cumple un año d @esdpv y nos gustaría que sus protas, Megan y Álex fuesen a algun programa de @antena3com nos lo merecemos

También queremos ver a Álex y Megan en @El_Hormiguero por el aniversario de @esdpv

o por pedir... sabéis que nos encantaría tambien un VE de Álex y Megan, por el aniversario de @esdpv...espero que tengamos alguna sorpresita

Animaos!!!! a ver si lo conseguimos...
Ruthlovetristan
05/02/2012 11:44
Tania, me has quitado las palabras de la boca.
Estaría genial un videoencuentro de los 2, pero cuando fue Carlota y dijeron que si algún dia iria Megan, que ella si que quería, pero que tenían que esperar a que avanzase la serie bastante más, asi que no se.
Pero al hormiguero ¡YA! Que ganaron el concurso con ventaja y además pueden ir los 2 a promocionar la serie por el aniversario.

¿Seria un buen regalo e?
tania_rw4ever
05/02/2012 12:07
Chicas, para las que tengais facebook, he creado un grupo

http://www.facebook.com/groups/330497233662235/ Uniros!!!
lau1990
05/02/2012 13:13
Campaña en el face del grupo. Y campaña en el twitter del aniversario. A ver si hay suerte. Por cierto alguien tiene el twiitter del que hace las entrevistas en los videoencuentros.?
tania_rw4ever
05/02/2012 13:47
Siii Yani, yo lo tengo!!! es @jrcamino
lau1990
05/02/2012 14:23
Gracias Tania.
Nazalui
05/02/2012 14:47
Aurora estoy de acuerdo en que ay que patrocinar la serie nosotros podemos poner nuestro granito de arena al hablar de ella a amigos, conocidos en foros etc yo lo hago .Pero quien tiene que patrocinarla es Antena 3 con cortinillas entrevistas de los protagonistas invitandolos a programas ,como hacen con otros actores de otras series pero Antena 3 con ESDPV no lo hacen no lo entiedo la verdad.
teresag
05/02/2012 14:58
Ya me entre en el facebook.Y teneis razon no entiendo porque a Marta Hazas la yevan al hormiguero y anuncian tanto bandolera y al espv no lo anuncian casi y a los actores no los invitan a los programas.
Aurora1
05/02/2012 15:33
¡Genial...las direcciones que se han puesto por aquí, todos a ellas y en la web de la cadena igual, luego os pongo yo alguna mas que he conseguido , no dejemos de pedir que el MOVIMIENTO PUENTEVEJIL SE NOTE, SE SIENTA!
Aurora1
06/02/2012 01:52
¡Venga chicas, aparte de nuestras mil conjeturas sobre el futuro y demás de la novela, no descuidemos el ocuparnos de su promo sobre todo para su PRIMER CUMPLEAÑOS! Si queremos seguir debatiendo, comentando, disfrutando es porque sigue en antena si no...se acabó!
Para pedir que se celebre este aniversario como Dios manda..escribamos a las direcciones que se han puesto ya y aquí dejo otra, es la directora de producciones propias, a mi me contestó una vez muy amablemente, otras no pero se ve que llegar le llega..

lola.molina@antena3tv.es

¡Vamos, nuestra serie-enganche se lo merece!
Aurora1
07/02/2012 02:02
¡A esta dirección última también le podéis pedir que se les de mas protagonismo con cambio de argumento para Tristán y Pepa ya que ahora mismo está la patata caliente, PEDIR QUE NO ACABE LA SERIE CON LA TIPICA BODA Y SE ACABÓ, QUE QUERÉIS VER SU HISTORIA DE OTRA FORMA, PODER DISFRUTAR MAS DE ELLOS...ETC, aprovechar porque si se ve movimiento entorno a ese deseo y por el bien de continuar el gusto de la audiencia, piden a los guionistas que vayan por ahi..
Lo que está claro es que el movimiento y los deseos se demuestran andando..si no sólo se queda en palabras...y las palabras ya sabéis también...se las lleva el viento..!