Foro El secreto de Puente Viejo
Un año en Puente Viejo.
Un año en Puente Viejo.
Bueno chicas, como veis, llevamos casi un año en Puente Viejo... y como ya comenté en el hilo de adelantos, me gustaría que Pepa hiciera alguna referencia sobre que ya lleva un año, no sé... se me ocurre una conversación con Emilia de cómo han cambiado sus vidas desde que se conocieron hace un año...
Y para eso abro este hilo, para que opinemos todas, cómo han cambiado las vidas de los personajes en un año, los que más se han transformado, los que mantienen su personalidad o los que a veces actúan en contradicción a lo que son... Os parece??? Pues ala! a empezar!!!
Y para eso abro este hilo, para que opinemos todas, cómo han cambiado las vidas de los personajes en un año, los que más se han transformado, los que mantienen su personalidad o los que a veces actúan en contradicción a lo que son... Os parece??? Pues ala! a empezar!!!
Yo empezaría hablando de algo bastante actual, de cómo Alfonso, siendo un tio noble, sosegado, impecable vaya! Lo ponen a robarle a su hermana... yo sinceramente pienso que alguien como él, siendo coherentes... nunca lo haría... aunque lo mismo pensaba de Pepa cuando robó en la biblioteca.. aunque ella estaba enagenada por lo del niño... pero no, de Alfonso no me pega nada!
Me encanta esta idea ;)
Pues yo voy a hablar de Soledad. La antigua Soledad era una chica dulce, risueña, amable, simpáticca, cariñosa, ¡en fin un encanto! Esa era la Soledad que me gustaba, y creo que aun sigue estando dentro de ella aunque muy muy muy dentro. Desde lo que pasó con la duquesa, eso es lo que la cambió totalemnte. Ahora es la viva imagen de su madre :(Este personaje ha dado un giro total de 360º.
Me gustaría poder ver en este eprsonaje a esa niña dulce que arece haber quedado en el olvido.
Pues yo voy a hablar de Soledad. La antigua Soledad era una chica dulce, risueña, amable, simpáticca, cariñosa, ¡en fin un encanto! Esa era la Soledad que me gustaba, y creo que aun sigue estando dentro de ella aunque muy muy muy dentro. Desde lo que pasó con la duquesa, eso es lo que la cambió totalemnte. Ahora es la viva imagen de su madre :(Este personaje ha dado un giro total de 360º.
Me gustaría poder ver en este eprsonaje a esa niña dulce que arece haber quedado en el olvido.
Cierto Ruth... yo creo que es mayor ejemplo de cambio de un personaje... lo que confirma, como decía María Bouzas, que no están estereotipados... en verdad Soledad, con sus gestos, nos da a entender de vez en cuadno que sigue siendo la niña dulce y risueña, en el fondo, y que sigue enamorada de Juan, pero que por orgullo no se lo quiere demostrar a nadie. Yo estoy deseando que llegue el momento que se reconcilie con Rosario y Mariana, más que con Juan, que ya me cae maaaal....
Pues sí que ha cambiado, yo ahora la veo más altiva, no sé si me explico. Cuando llegó era muy arisca, se echaba para atrás ante todo el mundo, y ahora conoce a gente y se comporta más normal. No digo que sea ni bueno ni malo, sólo digo que eso ha cambiado. Aparte desde que vive en el Jaral no sé, tiene como una faceta más familiar, lógico la verdad, antes no tenía familia y vivía en una fonda, y estaba como siempre alerta, ahora se le ve que desconecta los ratos que se le medio tiradilla en el sofá. No sé, qué opinas tú? Yo la veo cambiada, no sé decirte cuál me gusta más, pero sí ha cambiado... sino... métete en el modo salón y pon el primer capítulo, o el 20, da igual, se comporta diferente, ya no sé si es cosa de los guionista o la evolución como actriz de la propia Megan, que también puede ser...
Perdona que tardase tanto en contestarte pero estoy liadíiiiiiiisimaaaa...
Besinos! Y animáos las demás a comentar!
Perdona que tardase tanto en contestarte pero estoy liadíiiiiiiisimaaaa...
Besinos! Y animáos las demás a comentar!
Tristán es de los pocos que pienso que no ha cambiado de personalidad durante la serie... Aunque ya nos podría regalar algún que otro piropillo más a Pepa, verdad???
Puenteviejera Yo he pensado que van colgar lo mismo que en Bandolera unas entrevistas por ese día, tenemos además el miércoles el VE de los protas (conseguido en gran parte por las protestas que hemos lanzado n twitter: nos han dado 3 cortinillas en una semana y encima VE no esta nada mal.. A veces sino te quejas no consigues nada). Y peude que nos caiga algún así se hizo
Se supone que la escena en la que Pepa habla con Tristán y dice: Maldigo el día en el que llegue a este pueblo, es justo el dia de aniversario: 1 año en puente viejo, se supone que es el 23 asi que haran capitulo especial. Esperemoooos
Eso espero!!! Y que haya beso de aniversario! Yo lo que decía es que me gustaría que Pepa hiciera algún comentario del tipo: "hoy hace un año que llegué a este pueblo", pero si hay que sustituirlo por beso, lo sustituímos... jejeje
Y sí, ya he visto que tenemos VE especial y cortinillas...
Y echando un vistazo a atrás... lo que para mí ha perdido todo el interés es la relación Juan-Soledad, han perdido la química, si al menos los pusieran juntos de vez en cuando... pero al no tener ni una escena juntos, pues para mí que ya ni enamorados ni nada, aunque después se empeñen por hacernos ver que lo están, pero para mí pasan ya totalmente desapercibidos...
Y sí, ya he visto que tenemos VE especial y cortinillas...
Y echando un vistazo a atrás... lo que para mí ha perdido todo el interés es la relación Juan-Soledad, han perdido la química, si al menos los pusieran juntos de vez en cuando... pero al no tener ni una escena juntos, pues para mí que ya ni enamorados ni nada, aunque después se empeñen por hacernos ver que lo están, pero para mí pasan ya totalmente desapercibidos...