Foro El secreto de Puente Viejo
Los Mejores Momentos de El Secreto de Puente Viejo
Los Mejores Momentos de El Secreto de Puente Viejo
Este hilo nace con la intención de recoger ya sea a través de fotos, vídeos, gif los mejores momentos de El secreto de Puente viejo. Esos momentos que creemos que son inolvidables.
Soy muy torpe y no sé poner las escenas, pero voy a decir una de mis favoritas sino la más, el momento del reencuentro de Tristán y Pepa después de salir él de la cárcel.
No lloreeees miriii q no se va a morir!!! jejeejeje, q la doña tiene mucho que contar y responder!! jajajaa
Hola AMorenita, me gustaría que me facilitaras el número del capítulo de donde has sacado la foto que tienes en tu identificación. En concreto de las tres que tienes, la de arriba, están Tristan y Pepa en el chozo con una mantita.
Te lo agradeceré mucho, pues ese capitulo no lo he visto.
Muchas Gracias
Por favor contestadme.
Te lo agradeceré mucho, pues ese capitulo no lo he visto.
Muchas Gracias
Por favor contestadme.
Una escena que me encanta, aunque es muy triste, es la ruptura de Tristán y Pepa tras el secuestro de Martín, cuando encuentra a Pepa en la biblioteca llevándose el dinero.
Es la ruptura con más amor vivo y presente en el ambiente que he visto nunca.
Me encantaría poner la escena pero no la encuentro ...Mari, me echas una manita??
Es la ruptura con más amor vivo y presente en el ambiente que he visto nunca.
Me encantaría poner la escena pero no la encuentro ...Mari, me echas una manita??
Gracias por todos esos momentos maravillosos.
Aquí dejo los vídeos de hoy
Aquí dejo los vídeos de hoy
Mis vídeos: capítulo 239
:Historia de Tristán y Pepa parte 462
Historia de Tristán y Pepa parte 463
Gracias Yani, por abrir este hilo, los mejores momentos de PV tenemos que tenerlos a mano.
Uno de mis momentos preferidos, ya está puesto... el reencuentro después de la salida de la cárcel, "sigo en este mundo solo para amarte" MEE ENCANTAA!!!
Uno de mis momentos preferidos, ya está puesto... el reencuentro después de la salida de la cárcel, "sigo en este mundo solo para amarte" MEE ENCANTAA!!!
Los mejores momentos de ayer...
Mis vídeos: capítulo 240
:Historia de Tristán y Pepa parte 464
Historia de Tristán y Pepa parte 465