Notificaciones
El capítulo del día

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

El capítulo del día

Isona92
30/01/2012 22:20
Hola a todas. Tengo que reconocer que me he convertido en una fan de la serie pero aún más si cabe soy una fan incondicional de todas vosotras. Harta de leer en la clandestinidad, he decidido escribir por primera vez en un foro para departir/sufrir/compartir/"empatizar" (creo que me he inventado este vocablo) lo que se pueda y siempre que se pueda, con vosotras. Os he leído incansable durante mucho tiempo y, de verdad, si alguna no aparece, me preocupo. Este fin de semana me ha ocurrido, sobre todo, con Cristina. Pensaba...no debe estar fina pero seguro que aparecerá y finalmente lo hizo y pensé: ¡Bien, con un par! y me fui a la cama más tranquila.
Me gusta este hilo porque en él se ven reflejados distintos puntos de vista, enfoques, sensibilidades...Algunas sois más pausadas, como nuestro capitán, ¡Oh, capitán, mi capitán!, y otras más "arrebatadas", como Pepa, pero todas sois necesarias...Os preguntaréis: ¿Dónde se ubica ella? Mi entorno os diría: "Está desconocida"
Para Paca: "Quien ha perdido la confianza en el mundo está condenado a una eterna soledad entre los hombres. Nunca verá en el otro a un prójimo sino siempre a un enemigo" Imre kertész Nobel de Literatura 2002
Jajiju
30/01/2012 22:29
Hola Isona, q tal? acabo de leerte e imagino que querías opinar en el hilo de Comentar Capítulo, si es así, te sugiero que lo hagas siempre que quieras, pero allí directamente te dejo el enlace
Capítulo del Día
No es necesario que abras un hilo nuevo, allí estamos muchas y será un placer compartir contigo el capítulo del día, y sí estoy de acuerdo en todo lo que comentas..
Un saludo!