Foro El secreto de Puente Viejo
Necesitamos un chico nuevo!!!
Necesitamos un chico nuevo!!!
Necesitamos un nuevo boy en PV, al que le gusta Pepa y que ponga celosillo a Tris. ¿No os gustaría verlo? ¿Que deciis?
IDEAAS!!
IDEAAS!!
Yo hice una historia donde venía un maestro y la verdad es que podría venir en la realidad.
Aunque también puede ser como dice Vero en el hilo de adelantos, un cura recién salido del seminario que se encandile de la Pepis xD.
Aunque también puede ser como dice Vero en el hilo de adelantos, un cura recién salido del seminario que se encandile de la Pepis xD.
Jijiji puede ser, pero a mi me gusta ria un chico guapo, que no este atado a compromisos. El maestro por ejemplo...
Totalmente deacuerdo contigo, Tristán está guapísimo cuándo se pone celoso y ya nos han metido bastante a Pepa celosa. Yo también sugerí que fuera un maestro, Efrén lo necesita y si nos enseña algo estamos abiertas a aprender, pero eso sí que este de buen ver, para alegrarnos la vista y que sepa interpretar. Por favor que no haya salido en la serie Fisica o Química
Si porque esta gente es capaz de meter a Maxi Iglesias que actúa como el culo o algún otro. Y ya tenemos que padecer a la Duro y a la Gregor.
lo he puesto en el hilo de adelantos pero me repito aqui: un chulazo guapo a la par de cuerdo plis!!!! (q menudo historial q llevams)
de lo de fisica o quimica.... en fin uno q haya acabado la carrera q un yogurin, solo para el postre
de lo de fisica o quimica.... en fin uno q haya acabado la carrera q un yogurin, solo para el postre
Que se esmeren con el casting y nos traigan un chulazo, un profesor al estilo de Gonzalo en Águila Roja o al menos alguien que nos alegre la vista, si para lo que va a durar, que esté poco tiempo pero bien aprovechado
Yo creo que tampoco tenemos que pasarnos y poner a un hombre que sea mejor que Tristán, eso sería un desastre y al pobre Tristán lo dejaríamos aún peor de lo que está y ya está suficientemente fastidiado. Bajo mi modesta opinión se trata de poner a un chico mono, pero no demasiado, que nos tenga al capitán celoso, ya que sus reaciones llenan la pantalla y nos puede dar escenas memorables, pero sin llegar a tener nada con la partera, que bastante tuvo con el desquiciado de Alberto
Tienes parte de razón, pero me parecería muy bonito que siendo un chico muy guapo, nuestra partera se diera cuenta de que como el capi no hay ninguno.
Q venga ese buenorro, pero no paar pepa, ni poner celoso a tris, sino para alegrarnos a nosotras la vista, nada más,q se pasee, ajajja.
Lo quiero es q haya incesto, ni celos ni ná, q ya ha habido muchos por parte de los 2.
Lo quiero es q haya incesto, ni celos ni ná, q ya ha habido muchos por parte de los 2.
Yo creo que debería ser un profesor para Pepa, contratado por Águeda para seguir culturizando a Pepa y para que estudie medicina y de paso si sabe artes marciales mejor, que no le vendría mal a Pepa aprender defensa personal, así cuándo alguien quisiera matarla ( como cada 2 capítulos) le hará una llave y lo deja seco
mejor, xq la pobre mujer está muy solicitada... van a tener q pedir núm para intentar matarla... jajajajajaja
Sí minimari que pongan un aparato como en las carnicerias y cojan tiket y esperen el turno para acabar con la partera, pero si el profesor le enseñara defensa personal, sería una especie de águila roja pero en mujer
Lo puse en adelantos pero te lo traigo aki q queda muy aparente... Para matar a Pepa,quien da la vez?
cn esto de q a pepa la quieran matar a 4 bandos,
no os recuerda a esta pobre mujer?
(sigo sin saber colgarlos, si alguien puede lo vereis
mejor mil gracias!)
cn esto de q a pepa la quieran matar a 4 bandos,
no os recuerda a esta pobre mujer?
(sigo sin saber colgarlos, si alguien puede lo vereis
mejor mil gracias!)
No tendrías que haber escogido el nick de minimari, sino el de gran mari, por que eres muy grande y me encanta tu sentido del humor y los vídeos tan salados que pones o al menos el enlace. Sigue así que en la vida es primordiar el sentido del humor
es q hay q tener q encarar el día aunque sea rojo a lo holly, con humor, q la carcajada es bueniiisima, quita estrés y añade años!! pero muchas gracias eva q me sacas los colores!!
Aunque estos últimos capítulos han ido mejor, si volvems a la semana pasada con semejantes capítulos recomiento hacer como el jefe de la torre del aeropuerto. (a ver si ahora soy capaz, q me siento zote total)
Aunque estos últimos capítulos han ido mejor, si volvems a la semana pasada con semejantes capítulos recomiento hacer como el jefe de la torre del aeropuerto. (a ver si ahora soy capaz, q me siento zote total)
Pues a mi si me gustaria,que se enamorara de Pepa,entoces Tris se casa con ella,y el chico este se hace gran amigo de la pareja y se echa novia en PV,que ya que no ha podido estar con la pepis que se lleve moza de aquí jajaja parecidos a estos le podrian gustar a pepa..
Estos dos de época estan...mmm....jajajaja así que seguro que tris se espabilaria con alguno de estos dos rondando a Pepa jajaja
Estos dos de época estan...mmm....jajajaja así que seguro que tris se espabilaria con alguno de estos dos rondando a Pepa jajaja