Foro El secreto de Puente Viejo
Me aburren los Mirañar. Basta!!
Me aburren los Mirañar. Basta!!
Mensaje de auxilio odio las partes que salen los Mirañar ya no tengo palabras para decir que me parece una burla al espectador. Creen que hace gracia? Es un palo yo miro siempre la serie grabada y cuando salen estos personajes lo adelanto pero eso no me da solución a que reste espacios interesantes con la actuación de La Paca que es la ostia. Eliminar a los Mirañar ya no hacen gracia. Aburren es un palo!!
A mí me pasa lo mismo, las tramas con los Mirañar, es como que no vienen a cuento, no me interesan, no aportan nada. A ver, ¿cuántos años se supone qui tiene Hipólito? ¿20? no sé creo que con esa edad debería dejar hacer tonterías.
La serie no avanza nada y menos con las secuencias de los Mirañar que no aportan nada y nos alejan de lo verdaderamente interesante.
Cada día me gusta menos la serie ;:(
La serie no avanza nada y menos con las secuencias de los Mirañar que no aportan nada y nos alejan de lo verdaderamente interesante.
Cada día me gusta menos la serie ;:(
Así estamos un@s cuant@s, la verdad. Yo, que lo grabo, tiro de mando para pasar las escenas del matrimonio Mirañar, porque si bien en ocasiones son graciosos, ahora es que las tramas en las que están son insípidas y para rellenar a lo tonto, vamos. Hombre, lo de quitarles tampoco creo que sea necesario, pero al menos meterles en tramas más ocurrentes, relacionados con los demás, con más gracia... Para mí, el más cansino (y es para pegarse un tiro al verle el careto revenido de tanto trabajo inútil) es Sebastián y el asunto de La Deliciosa. Pero vamos a ver, ¿¿a ese chico no hay forma humana o sobrehumana, ya no lo sé, para bajarle al planeta tierra de donde leñes esté instalado, que le importa un pimiento colorao cuanto le sucede a su familia y a su alrededor que no sea la maldita empresa, que no hay por donde agarrarla?? ¡Por Dios, que espabile de una santa vez, que alguien le abra los ojos tan bonitos que tiene!
Totalmente de acuerdo! Sebastian merece quedarse en la miseria por insensato y egocéntrico. Que asco de personaje menos mal que es un personaje. Y los Mirañar que regresen a las chafarinas!
Pues a mi personalmente los Mirañar me gustan,los veo una forma de quitar tension a la serie y de tratar temas que estan de actualidad hoy en dia como lo de los toros o el tabaco en esa epoca.Si que es verdad que se podrian relacionar mas con otra gente o darles un giro para que esten mas metidos en la trama...
Pero yo a quien no soporto de verdad es a Sebastian y las escenas de Soledad y Olmo que me parece soporiferas y repetitivas.
Pero yo a quien no soporto de verdad es a Sebastian y las escenas de Soledad y Olmo que me parece soporiferas y repetitivas.
Yo también estoy hasta el moño de las absurdas tramas de los Mirañar y, si mirais el reloj, vereis que a ellos solos les dedican casi la mitad de cada capítulo. Son el relleno para alargaaaaaaar y alagaaaaaaaaaar y tranformar 60 capítulos en 260. De verdad, no puedo más con los Mirañar y sus absurdos sin gracia¡¡¡¡¡¡¡
Estoy subiendo todos los hilos de quejas para que se vea bien que ni estamos locas, ni somos cuatro monos.
Me consta de que de nada va a servir, como todas las quejas que hemos emitido por distintos medios, pero esta es mi forma de demostrar mi resistencia a ser ninguneada.
Me consta de que de nada va a servir, como todas las quejas que hemos emitido por distintos medios, pero esta es mi forma de demostrar mi resistencia a ser ninguneada.
Pues a mí me encantaban porque daban a la serie su punto de comicidad pero cada estoy más desencantada con ellos. No por los personajes que me parecen geniales si no por algunas de sus tramas que me parecen un poco idiotas.
Vale, que son la alegría cuando todo está muy negro pero de vez en cuando tienen alguna trama que es infumable. He llegado hasta a cambiar de canal y eso no me gusta nada...
Vale, que son la alegría cuando todo está muy negro pero de vez en cuando tienen alguna trama que es infumable. He llegado hasta a cambiar de canal y eso no me gusta nada...