Foro El secreto de Puente Viejo
estoy cansada de efren y que doña francisca no diga la ...
estoy cansada de efren y que doña francisca no diga la verdad
ya me estoy cansando un poco de efren siempre hablan de lo mismo,que si li encerraron.....tambien tengo ganas de que francisca le cuente a raimundo lo del secreto,pero comprendo que si se lo cuenta acabara la serie enseguida pero ya me resulta un poco pesado todo siempre igual.
la verdad es que cuando se entere de que Tristán es su hijo, no le quedará mucho a la serie. Pero a parte, tiene que aparecer Martín, supongo que ese sí que será el final.
pues a mi me gustaria mas k martin apareciese y viviese cn su madre como es logico pero claro el capitan es su padre asik tendria k ir al jaral a verlo, eso haria k la parejita se viese mucho aun siendo hermanos, a mi no me gustaria k todo se supiese al final, eso es lo tipico cn los culebrones sudamericanos, esperemos k en los nuestros no.
yo espero que cuando aparezca Martín, se aclare bien el tema de lo que pasó a modo de flashbacks o algo. Porque del capitán Sanz nunca más se supo....
Como no aparezca pronto el niño, Pepa se va a perder toda su infancia y se van a ver cuando éste se vaya a la mili, vaya rollo.....
como esto siga asi asi vamos a ver a martin ya con hijos y todo............(no queriamos embarazo pues el de la novia de martin jajaja) aunque a mi me gustaria un hijo de soledad y juan aunque eso no creo que pase...