Notificaciones
Me Presento, Soy nuevo y seguidor de Puente Viejo

Foro El secreto de Puente Viejo

CarlosPv
23/01/2012 22:07
¡Hola!
Soy Carlos y soy seguidor de "el Secreto de Puente Viejo" desde el 1er episodio.
Me encanta esta serie, además de todo eso me encantan los foros como estos, en los que están repletos de buenas personas, (a través de los comentaros que he leído me habéis caído bien ;) )

Bueno, sobre todo espero que me aceptéis, y hacer muy buenos amigos aquí.

Os despido con una foto de Pepa y Tristán:

mepresentosoynuevoyseguidordepuenteviejo

SOIS GRANDES
anfrjaun
23/01/2012 22:11
Bienvenido Carlos.
CarlosPv
23/01/2012 22:25
Muchas Gracias :)
Mirandame
23/01/2012 22:37
Bienvenido, aqui todos nos llevamos muy bien, y compartmos nuestras opiniones, espero leerte muchas veces por aqui
PuenteViejo
24/01/2012 20:33
Carlos Bienvenido a nuestr mundo, el mundo más puente vejero que jamás encontrarás en otra parte, como ha dicho mirandame espero volver a leerte por aquí

SALUDOS.
CarlosPv
24/01/2012 20:37
Muchas gracias PuenteViejo, y muchas gracias Mirandame.

Gracias por verificarme lo bueno que es ser miembro de aquí, aunque eso ya me lo barruntaba jeje.

Muchísimas gracias de nuevo. Saludos a vosotros también :)
Juana1500
24/01/2012 21:02
¡Hola Carlos, bienvenido al "club" puentevejero! Espero disfrutes mucho con nuestras ocurrencias y pensamientos. Aquí nos lo pasamos muy bien, nos informamos, elucubramos y nos echamos unas risas, sobre todo con los parecidos razonables, que son de muerte, vamos...
CarlosPv
24/01/2012 21:33
Sí, ya les heché un vistacillo a los parecidos, la vd es que tienes toda la razón del mundo, por ahora me estoy divirtiendo mucho aquí, y espero seguir haciéndolo.

Aquí os dejo un parecido que no es de puente viejo pero a mi se me parecen mucho la verdad!!

Yonro, un personaje de una serie animada, que la emiten en Neox:
Con Oscar Reyes, más conocido como: "Machupichu" el de Aída

¡¡A mí se me parecen!!

Se que esto no viene al cuento pero... jeje.