Foro El secreto de Puente Viejo
Despues de las declaraciones de Carlota (Mariana) creis que ...
Despues de las declaraciones de Carlota (Mariana) creis que le van a violar?
Carlota ha dicho que a todas las chicas pasan de niñas a mujer en un momento, ademas ha dicho que se va a dar de bruces con la realidad, puesto que no tiene novio creis que le van a violar y a ese momento se refiere, ademas con las apariciones de Severiano creis que va a ser una represaria de este contra Alfonso por haberse casado con Emilia, y por todo esto se unira a Enriqueta.
¿Que opinais vosotras?
¿Que opinais vosotras?
yo tambien pense de que la pueden violar pero dijo que era algo con el tema de pardo y juan, pero pobrecita si la violan :(
Me habeis leido el pensamiento,cuando dijo en el VE que le pasaba algo muy bestia,precedido por juan y sus negocios con pardo....lo tuve claro...violacion de pardo o sus hombres...y no me gusta,pobre mariana coño!
Si esto se hace realidad, tal vez esto sea lo que necesita Juan para reaccionar y se cargue a Pardo. Porque la verdad si con esto este chico no reaccionara ya si que no tiene salvación.
Ain Pero el problema es que carlota lo contó como si fuera el secreto de Mariana. así que no me extrañaría que callase y ocultase a todos lo que le ha pasado
joe pobre chiquilla no se quien prefiero que sea si el ''guapo'' o Pardo , pues ahora yo tambien pienso que va ser su embarazo, porque nadie mas encaja, algun dia alguno muy lejano sera el de Pepa!
Aurora Es que el VE de carlota dio mucho de sí sobre todo con el tema del secreto. Creo que de todos los VE: el de ella y el de Iago fueron los que más cositas nos dijeron. El tema de la trama hermanos no se resuelve, el tema de que tiene un secreto por lo que le va a pasar. Por lo que comentaba Carlota tiene pinta de que lo que le suecede se enamrca en el final de temporada.. Ese que va a ser tan jodido para todos.