Notificaciones
Entrevista a Cuca y María Bouzas (contiene spoilers)

Foro El secreto de Puente Viejo

thirdwatch
23/01/2012 11:08
entrevistaacucaymariabouzascontienespoilers
entrevistaacucaymariabouzascontienespoilers
LorenaRBD
23/01/2012 11:20
Gracias third! Me a gustado mucho el final que le ponia cada una al Secreto de Puente Viejo, coincide en todo, bueno aunque cada una quiere a Raimundo.
Millor
23/01/2012 13:06
Mil gracias Thirt. la entrevista está muy chula y me he reído un rato con lo de mandar a Soledad a un convento,je,je. Muy interesante lo de que ya trabajaron juntas en otras películas, habrá que verlas.
Ensemos
23/01/2012 13:39
Muchas gracias Thitr, esta entrevista nos vá aclarándo algo las cosas, por ejemplo cuándo dice que Tristán se debe casar con alguién de su clase. No me cabe duda que Francisca ya está sopesando que casar a Tristán con Pepa sería positivo por varias razones: la primera ella es ahora una rica heredera; y que parece que se nos está ablandando y está aflorándo su corazoncito, y sabe que su hijo sería muy felíz con Pepa. La doña no dá puntada sin hilo.
Ruthlovetristan
23/01/2012 14:51
Dioos mio!!! La Paca al borde de la muerte!!
thirdwatch
23/01/2012 15:27
Miri por eso mismo si hablas de los guionistas acuerdate que hay días en que ni la Paca recuerda que la taberna la regenta el tabernero y días en que ni yendo a la casona se encuentran.. Tienes que hacer más pancartas de las tuyas con lucecitas
Franrai
23/01/2012 16:54
Adoro a María Bouzas, es maravillosa :) Cuca tambien es un amor, y a pesar de que su personaje no sea de mi agrado personal, hace muy bien su trabajo.

Third, ya te lo dije antes, muchísimas gracias por ponerlo sonriente
Y si no es mucha molestia, ¿podría cojerlo para llevarlo al otro foro?
Kerala
23/01/2012 17:08
yo creo que cualquier dia Raimundo y Francisca se encuentran en la plaza de Puente Viejo y se presentan el uno al otro,porque ya ni se conocerán hum

Gracias por el scan,que antes no te lo dije guiño

Por cierto,cada día adoro más a María
thirdwatch
24/01/2012 12:35
Enlace del reportaje fotográfico de la web de telenovela AQUI

entrevistaacucaymariabouzascontienespoilersentrevistaacucaymariabouzascontienespoilersentrevistaacucaymariabouzascontienespoilersentrevistaacucaymariabouzascontienespoilersentrevistaacucaymariabouzascontienespoilers
thirdwatch
24/01/2012 12:38
entrevistaacucaymariabouzascontienespoilersentrevistaacucaymariabouzascontienespoilersentrevistaacucaymariabouzascontienespoilersentrevistaacucaymariabouzascontienespoilersentrevistaacucaymariabouzascontienespoilersentrevistaacucaymariabouzascontienespoilersentrevistaacucaymariabouzascontienespoilers
thirdwatch
24/01/2012 12:41
entrevistaacucaymariabouzascontienespoilersentrevistaacucaymariabouzascontienespoilersentrevistaacucaymariabouzascontienespoilersentrevistaacucaymariabouzascontienespoilersentrevistaacucaymariabouzascontienespoilersentrevistaacucaymariabouzascontienespoilersentrevistaacucaymariabouzascontienespoilers
Juana1500
24/01/2012 21:10
¡Guau, qué guapas y jóvenes son las dos, han rejuvenecido 20 años cada una! Cómo me he reído con el comentario de que a Soledad le meterían en un convento... carcajada