Foro El secreto de Puente Viejo
Entrevista a Cuca y María Bouzas (contiene spoilers)
Entrevista a Cuca y María Bouzas (contiene spoilers)
Gracias third! Me a gustado mucho el final que le ponia cada una al Secreto de Puente Viejo, coincide en todo, bueno aunque cada una quiere a Raimundo.
Mil gracias Thirt. la entrevista está muy chula y me he reído un rato con lo de mandar a Soledad a un convento,je,je. Muy interesante lo de que ya trabajaron juntas en otras películas, habrá que verlas.
Muchas gracias Thitr, esta entrevista nos vá aclarándo algo las cosas, por ejemplo cuándo dice que Tristán se debe casar con alguién de su clase. No me cabe duda que Francisca ya está sopesando que casar a Tristán con Pepa sería positivo por varias razones: la primera ella es ahora una rica heredera; y que parece que se nos está ablandando y está aflorándo su corazoncito, y sabe que su hijo sería muy felíz con Pepa. La doña no dá puntada sin hilo.
Miri por eso mismo si hablas de los guionistas acuerdate que hay días en que ni la Paca recuerda que la taberna la regenta el tabernero y días en que ni yendo a la casona se encuentran.. Tienes que hacer más pancartas de las tuyas con lucecitas
Adoro a María Bouzas, es maravillosa :) Cuca tambien es un amor, y a pesar de que su personaje no sea de mi agrado personal, hace muy bien su trabajo.
Third, ya te lo dije antes, muchísimas gracias por ponerlo
Y si no es mucha molestia, ¿podría cojerlo para llevarlo al otro foro?
Third, ya te lo dije antes, muchísimas gracias por ponerlo
Y si no es mucha molestia, ¿podría cojerlo para llevarlo al otro foro?