Notificaciones
¿ Cómo os imaginais la escena en la que Francisca reconozca que Raimundo es el padre de Tristán?

Foro El secreto de Puente Viejo

¿ Cómo os imaginais la escena en la que Francisca ...

¿ Cómo os imaginais la escena en la que Francisca reconozca que Raimundo es el padre de Tristán?

Ensemos
22/01/2012 20:53
Después de ver los adelantos del viernes, creo que ese momento no vá a estar muy lejos; claro que esto puede ser un chupachup que los lionistas nos han puesto en la boca para darle sólo una chupadita, y después nos lo retiran... ya sabemos del pié que cojean; pero no vamos a pensar lo peor.

Yo pienso más o menos que puede ser en el despacho de Francisca cómo se vió en avance:
Francisca.- tenía que decirte... debí decirte algo en elpasado, que hubiera cambiado nuestras vidas para siempre, y aún ahora podría hacerlo...

Raimundo.-qué es eso que no me dijiste y debiste haberlo hecho...

Fca.- Raimundo, te amé con toda mi alma, no existía en mi universo nada más que tú; pero de la noche a la mañana, y por los intereses familiares te apartaste de mi llevándote toda mi vda, pero a mi me quedó lo más hermoso de ti, un hijo, fruto de ese amor...

Rai.- Francisca...

Fca.- ... nunca te perdoné ... te odié hasta el infinito, y me casé con Salvador Castro por despecho, nunca lo amé, y fuí la mujer más desgraciada del mundo. Él creyó que el niño era sietemesinos, pues D. Julián, a instacias mía certificó que el embarazo era de siete meses...

Rai.- entonces...

Fca.-me juré a mi misma que jamás tendrías el cariño de este hijo, esa sería mi venganza, y cada vez que lo tenía en mis brazos, estuve más convencida de que así sería para siempre, y este secreto se iría a la tumba conmigo.

Rai,- no puede ser...

Fca.- Pero hoy, al cabo de los años pienso que esta actitud no me lleva a ninguna parte, y que hay personas que están sufiéndo por esto, y sé que todavía se pueden arreglar muchas cosas.

Rai.-¿ ese hijo es Tristán?

Fca.- Sí, Tristán es hijo tuyo.
Ruthlovetristan
22/01/2012 21:01
Sii, pienso que podriia ser algo asii pero lo que esta claro esk Tristán se va a enfadar mucho con su madre después de haberle ocultado el secreto y hacerle sufrir durante todo ese tiempo.

La escena podría ser el avance que nos dan el viernes pero...
No se porque creo que eso como bien has dicho sera un caramelo que nos pondran en la boca. De todas formas igual son cosas mias asi que tampoco me hagaiis mucho caso.

Lo que esta claro es que para practicmente todos/as los seguidores/as del secreto de puente viejo sera un momento muuy muy muy esperado e inolvidable.
Ensemos
22/01/2012 21:36
Ruthlovetristán, indudablemente, cuándo Tristán lo sepa, va a ser algo muy fuerte, si no, sólo hay que ponerse en su piel. Esa escena también va a ser memorable. En un principio pensé que la escena podría continuar entranándo Tristán en el despacho para algo, y siéndo testigo de la conversación entre Rai y Francisca, pero eso no puede ser, pues nos privarían de ese diálogo entre madre e hijo, que tiene que ser de antología.