Notificaciones
alguien puede contar lo del videoencuentro de la alcaldesa, y k ha dixo de las tramas

Foro El secreto de Puente Viejo

alguien puede contar lo del videoencuentro de la alcaldesa, ...

alguien puede contar lo del videoencuentro de la alcaldesa, y k ha dixo de las tramas

sandramatilla
20/01/2012 20:17
alguien puede contar si ha visto el videoencuentro k ha dixo la alcadesa, sk mi ordenador se me peta y solo he visto la primera parte!!!
#1 ain
ain
20/01/2012 21:32
Yo todavia no lo he visto, lo vere mañana por la mañana, pero te pego, lo que comenta en la página del videoencuentro.

Maribel Ripoll: "Soy cotilla como Dolores"

Nos ha visitado la actriz Maribel Ripoll que interpreta el personaje de Dolores, la alcaldesa, en la serie 'El Secreto de Puente Viejo' de Antena 3. Hemos conversado con la actriz de la serie, de su personaje, de su parecido con la vida real y de las tramas que se desarrollan en la serie.

Maribel Ripoll interpreta a Dolores, la alcaldesa, en la serie El Secreto de Puente Viejo. Dolores es cotilla, con mucho carácter, algo envidiosa, es un personaje entrañable, es una maruja en todos sus ámbitos... Confiesa Maribel que se siente identificada en muchas cosas con su personaje y que muchas cosas de su madre le han venido muy bien para su personaje.

Doy gracias a los dioses por este proyecto

La actriz de la serie cuenta que hay muchas tramas de la serie que recuerda con mucho cariño, como por ejemplo, la amenaza de Prudencio o cuando recogen los regalos de reyes que le pareció una escena muy tierna y desenfandada. También recuerda una escena muy divertida donde se tuvo que poner un corsé y que no podía respirar.

Al hablar de su compañeros de rodaje, Maribel afirma que "todos nos llevamos muy bien, hay muy buen ambiente". Nos habla de la convivencia de camerino y de plató... "nos contamos muchas cosas en los camerinos..."

Maribell se siente muy orgullosa de poder participar en este proyecto y nos dice que está encanta... "Doy gracias a los dioses por trabajar en esta serie y estoy feliz". Nos sigue diciendo que "es un trabajo precioso y que estoy muy a gusto".
anfrjaun
20/01/2012 21:46
Que hay otro secreto entre Francisca y Rosario.
Que la trama mierda de hermanos no se ha resuelto en la 5ª temporada.
Que la desaparición de Martín va para largo.
Que Dolores sabe que Francisca y Raimundo fueron novios.
sandramatilla
20/01/2012 21:57
otro secreto francisca y raii???
5ºtemporada con la trama H??? K desesperación...
vamos sin besarse, otros 3 meses...
anfrjaun
20/01/2012 21:58
Que veremos a Hipólito de pirata.
Que hay un funeral.
Que hay una boda.
Que hay un nacimiento.
Que vuelve Severiano.
Jajiju
20/01/2012 22:03
Sandraaaaa calma... jajajajaj si no recuerdo mal, no afirmó de manera categórica que la trama H durase tb en la 5ª, le preguntaron por ella y dijo que aún quedaba pero q se iría desvelando, de todas maneras yo a esto no le daría mucha importancia, piensa que salvo Ramón en su día, ningún actor dijo nada que desvelase parte de las tramas, es decir que contábamos con que hoy no diría, trama H?? ahhh no, eso ya está arreglado!, no sé si me entiendes...