Notificaciones
efren

Foro El secreto de Puente Viejo

efren

efren

11garcia
19/01/2012 16:15
hola soy nueva en el foro y queria comentar lo de efren . lo estan liando todo ,no entiendo a que viene ese chico a liarla, ya creo que es para hacer capitulos y no saben con que
11garcia
19/01/2012 16:20
hola soy nueva ,queria comentar lo de efren,me da pena el pobre, pero no entiendo por que lo lian tanto , no tenia que haber aparecido nunca,pero es que creo que asi hacen mas capitulos, a proposito,alguien sabe cuando acaba la serie
Silvita85
25/01/2012 10:09
Yo no sé cuándo acaba la serie, pero mínimo, 2 o 3 meses más, creo yo.
Lo de Efrén sobra, igual que sobra que haya venido Enriqueta, Severiano y bueno, qué decir sobre la trama del nuevo negocio de papel de fumar, y el de corte y confección.
en serio ¿esto hacía falta?

no paran de liarlo todo para rellenar con cosas que no interesan...

Espero que la serie termine pronto y con un final digno.
:)

saludos!!!!
crisshaki
25/01/2012 17:46
Pues l kedan como dos temporadas y media es dcir 145 capitulos es decir a veinte por meses kiyando fiestas son como siete meses jaja y na mas k paja y paja
Silvita85
26/01/2012 10:27
ai dios.... van a entrar 40 actores más para rellenar y Martín sin aparecer y Raiumundo sin saber que Tristán es su hijo.
Menos mal que la serie se iba a terminar a principios del año 2011..

...lo que nos queda... jajajajajaj
veronicazgz
26/01/2012 12:15
Pues yo creo que Raimundo se enterara ya pronto, para el mes de febrero ... Y la serie espero que dure! No creo que acabe tan pronto... Yo le doy un año más...Y sí, Efren sobra! A ver si se va ya de la serie porque cansa... Y Enriqueta tampoco me gusta nada de nada.