Notificaciones
hilo cerrado!!!

Foro El secreto de Puente Viejo

hilo cerrado!!!

Responder
1 2 3 Siguiente

hilo cerrado!!!

Zayra80
13/01/2012 08:11
Hilo cerrado por baja, jajajajajja
Zayra80
13/01/2012 08:11
Aquí os dejo los que viene en el TP...

LUNES: Efrén es el nombre del ánima que ha aterrorizado a Puente Viejo.
MARTES: Pepa consigue dar con Efrén y calmarlo. Pero cuando está a punto de ganarse su confianza, llegan unos hombres armados que comienzan a perseguirle.
MIERCOLES: Calvario ha decidido que entregará el niño a Pepa, pero previamente confirmará que es una buena mujer.
JUEVES: Tristán quiere que Efrén viva en la Casona, pero Soledad se opone fervientemente.
VIERNES: Pepa y Tristán hablan de lo enfermas que están sus respectivas madres.
celia175
13/01/2012 08:18
Así que Calvario quiere entregar el niño a Pepa, pero a lo mejor antes de que eso ocurra descubre la relación de ésta con Tristán y se vuelve atrás.
Efrén debe vivir en la casona, parece que finalmente debe ser de la familia.
Muchas gracias por los adelantos, como siempre tan temprano.
Zayra80
13/01/2012 08:23
De nada Celia. Yo he pensado también lo mismo, que cuando le vaya a entregar el niño descubra la relación que hay entre Tristán y ella y al final considere que por ese motivo es una mala mujer y no se lo de.
Respecto a lo de Efrén... sí, estoy de acuerdo, parece que sí es alguien de la familia Montenegro, sino no le querrían dar posada en la Casona.
amarosa10
13/01/2012 08:52
Buenos días ,muchas gracias por los avances, está claro que cuando la loca descubra que tris ya andaba enamorado de pepa, se va a dar una alfercia mistica y la va aliar pero parda.
LorenaRBD
13/01/2012 09:00
Buenos dias! gracias por los avances, parece ser que Calvario quiere darle el niño a Pepa, esperemos que no ocurra nada que le haga cambiar de opinión, estoy deseando ver ese encuentro de los tres, otra cosa buena que pone es que nuestra pareja se siguen llevando a las mil maravillas, vamos bien chicas vamos bien.
Maritris
13/01/2012 09:33
Pues desde luego a Pepa a buena no la gana nadie....así que por favor que le dé el niño!!!!
Gracias por los adelantos..
villa20
13/01/2012 09:34
Buenos días!!!

Gracias Sara, como siempre rauda y veloz con los avances.
Esta semanita la pasaremos dando vueltas a Efren y parece que poco se descubre de la tramita H...
Y lo de Calvario, pues estoy con vosotras en cuanto descubra la relación de nuestra parejita... la entrará una crísis y la vuelta de Martín se quedará en humo...
pao59
13/01/2012 09:49
Holaaa!! Gracias Sara, por mantenernos informadas sonriente
Yo pienso como vosotras, creo que estos avances nos confirman que la vuelta de Martín todavía queda lejos, porque será ahora cuando la calva descubra todo el petate y ya se dedique a hacer el mal...
Con respecto a la pareja de oro, veo con buenos ojos esas conversaciones, porque un tema lleva a otro tema y acabarán hablando de lo que más nos interesa jiji carcajadacarcajada
joana89
13/01/2012 11:07
Hola, yo creo que no vamos a ver tan rapido el encuentro con el niño, además a mi me gustaría que para cuando llegue martín a PV tristan y pepa estuviesen juntos no¿?porque si no, donde viviria Martín? con pepa sin saver que es su madre i lejos del que el cree a su padre,¿?xq la paca no creo que permita que el niño viva bajo su mismo techo...
espero que este cerca el que tristan sepa la verdad sobre su padre, si no, esto se liara demasiadoooo!!!
lau1990
13/01/2012 11:20
Buenos días chicas, muchas gracias por los avances. Bueno seguimos un paso más, ahora ver quien es efrén. Deduzco que es familiar de los Montenegro o de los Castro. Pero los spoliers lo oculta muy bien.
Aquí os dejo el teletodo que sólo viene lo que va a pasar el martes.
hilocerrado
Zayra80
13/01/2012 11:28
Muchas gracias Yani por lo del Teletodo.

Bueno, como excepción excepcionalísima y sin que sirva de precedente voy a hacer una pregunta sobre Soledad... ¿Ya tiene la nulidad del matrimonio con Juan? Yo pensé que estaban en trámite aún....
lau1990
13/01/2012 11:38
Se supone que está en trámite. Pero claro con dinero todo se consigue hasta la nulidad de la Rota. De todas formas creo que cuando firman ambos conyuges es más fácil que te la den.
lau1990
13/01/2012 12:21
Incógnita despejada, habemus portada...
hilocerrado
villa20
13/01/2012 12:42
Gracias Yani, por la portada.

Lo que yo decía, otro hermano más...
lau1990
13/01/2012 12:44
jajaja eso me hace recordar a esta escena..la casona pronto se puede vivir una situación así

Zayra80
13/01/2012 12:52
Muchas gracias Yaniiiii...... ya tenemos la duda resuelta.... otro hermanito mas que la ha salido a Pepa, jajajajjaja.... de estar sola en el mundo a pasado a tener familia por todas partes, jajajajaj. Y Tristán... pobrecillo, cada vez piensa que tiene más hermanos cuando la realidad es que no son nada suyo..... que se desvele pronto el secreto de la Paca, por dios!!!!!!
lau1990
13/01/2012 12:57
Pues suponemos, y es mucho suponer, que esta trama viene a desvelar que Tristán no es hijo de Salvador Castro. Repito es mucho suponer. Y como lo sabremos? y cuando?
En una discusión, donde la Paca pierda el norte y le grite a su hijo que Efrén no es su hermano? muy tópico verdad? y lo de la transfusión de sangre ya está muy visto jajajajaja a ver que se sacan de la chistera esta vez. De todas formas viendo los antecedentes nos sorprenderán...o no.
#18 lauSP
lauSP
13/01/2012 13:02
ajjajaja YANI jaja ajajja .... has conseguido arrancarme una carcajada con el camarote de los hermanos Marx jajaja ajajja ¡¡¡¡GRACIAS!!!! jajjaja ajaja
Yo también creo que Calvario acabará reculando cuando descubra la relación entre Tris y Pepa. ¿Efrén en la casona? jajjjaaaa... a la doña se le repite la historia de Carlitos y nuestro capi con su buen corazón de siempre....
¡Por cierto! ¿a qué creéis que puede haber ido la doctormonster a la capital? ¿indagará algo y por ahí se descubrirá la trama H? ... no sé estos últimos capitulos se le ha visto muy amable con Pepa y creo que, a pesar de los celos, le dolió el ver a Tristán tan derrotado ¿nos la transformarán en nuestra "salvadora"?

EDITO: Ahhhhh GRACIAS a todas, por los avances y vuestros comentarios jajjaja .... no entro a menudo por no ponerme de mala sombra pero de vez en cuando me puede la curiosidad jajjaa
lau1990
13/01/2012 13:09
De eso se trataba lau. En cuanto a la Doc quien sabe, ya lo comentabamos en comentar el capítulo, valga la redundancia, que la Doc está cambiando. Digamos que están dulcificando su personaje. Porque caía muy mal, a mi me parece un personaje interesante, la verdad. Otra cosa es que la actriz no me entusiasme. Que su química con Álex es 0. Pero una mujer en 1903 doctora, me parece un personaje que se le puede sacar muchas cosas. Si ese giro es para bien, bienvenido sea.
Y lo de Calvario quizas sea para huir del registro de Angustias, que es lo que estaba pareciendo vaya a ir cambiando el personaje, pero vamos estoy con vosotras yo no me termino de creer del todo esa "Bondad cristiana". Además quien es ella para dirimir si Pepa es buena o es mala. Martín es su hijo, y en todo caso el hijo de Tristán. Imagino que ahí estará la trama de la segunda parte de la temporada. La duda que me queda es si la intercalarán con la trama h. O bien terminará la trama h y empezará la trama de el regreso de Martín. Aunque el actor que da vida a Efrén terminaba de rodar esta semana, que supongo que ya andarán finalizando el rodaje de esta temporada. ( expceto las dos semanas de vacaciones de navidad).
tania_rw4ever
13/01/2012 13:11
Muchas gracias Sara y Yani por los avanceees.

Bueno, bueno...ya hemos descubierto quién es Efrén... Hijo de Salvador!!!... madre mía... jajajaja
Calvario pretende devolver a Martín?? pues ojalá lo haga...aunque como decís... no creo que sea tan fácil... algo le echará para atrás...
Responder
1 2 3 Siguiente