Subforo de La Casona
La canción de Alba
La canción de Alba
Como los reyes saben que este año me he portado tan requetebién me han premiado con mi querido libro de Puente Viejo: "La canción de Alba".
Así ue en dos días me lo he devorado entero y he decidido que tenía que abrir un mensaje sobre él.
Me gustaria que pusierais comentarios sobre que os ha parecido o que os a llamado la atención....
Así ue en dos días me lo he devorado entero y he decidido que tenía que abrir un mensaje sobre él.
Me gustaria que pusierais comentarios sobre que os ha parecido o que os a llamado la atención....
yo te hago una pregunta...¿solo habla de la historia de pepa? o tambien de la de francisca y salvador?
La historia se centra en la vida de Águeda antes y cuándo conoció a Salvador.
A Francisca no se la nombra mucho más que para explicarte lo que Águeda sabía en aquel momento sobre Salvador...
Pese a eso es un libro bonito y que, por lo menos a mí, me engancho desde un principio.
Espero haberte servido de ayuda
A Francisca no se la nombra mucho más que para explicarte lo que Águeda sabía en aquel momento sobre Salvador...
Pese a eso es un libro bonito y que, por lo menos a mí, me engancho desde un principio.
Espero haberte servido de ayuda