Foro El secreto de Puente Viejo
Por fin han puesto la entrevista con Alex Gadea.....
Por fin han puesto la entrevista con Alex Gadea.....
https://www.formulatv.com/videos/3427/entrevista-alex-gadea-siempre-tuve-intuicion-el-secreto-de-puente-viejo-tenia-todos-ingredientes-para-funcionar/
Han tardado pero ha merecido la pena, incluso ha dicho que hay una sexta temporada, ni siquiera él sabe si triunfará el amor de Pepa y Tristán que mentirosillo claro que lo sabe y triunfará porque como no lo haga me voy para Madrid y me como a los guionistas.
Por fiiiiiiiiiin!!!!!
Gracias Mariiiiiii!!!You are the best!!!
Sexta temporada, yihaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me ha encantado la entrevista, qué mmmmmmmmm tiene este hombre!!!
Gracias Mariiiiiii!!!You are the best!!!
Sexta temporada, yihaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me ha encantado la entrevista, qué mmmmmmmmm tiene este hombre!!!
Gracias Mari por la entrevistaaaaa. Ueeee 6ª temporada!!!! jajajajajajaja
aisssss que mono que es Álex!!!!! jajajajajaja
aisssss que mono que es Álex!!!!! jajajajajaja
Gracias Mari es estupendo ver a Alex asi natural y comentando que seguiremos disfrutando de la historia con nuevos personajes y otras tramas con mas empuje pero ciudadin no queremos malos rollos.
Un beso guapa que estas en todo.
Un beso guapa que estas en todo.
muchisisimas gracias por poner el video ufff menos mal yo la llevaba esperando ya la tira bueno como todas y lo que ha dicho hum interesante
Oléee, oléeee!, por fín!, y además ha intentado decir mucho en poco tiempo. Porque es cierto que los actores no conocen los guiones, no al menos a largo plazo. Y no los conocen porque ni tan siquiera están escritos. A veces es bastante "crudo" pensar lo mucho que nos emocionamos nosotras con algo que en realidad depende de unos señores que se reunen alrededor de una mesa de juntas para decidir: ¿y qué hacemos ahora con ellos??, jajja. Pero yo estoy más que segura de que no nos defraudarán.
Este tío es un amor, sigue siendo el mismo, un tipo sencillo, afable, nada engreído, muy cercano y cariñoso. No se ha subido a ninguna nube a pesar de ser consciente del enorme salto que ha dado en su carrera y de que empieza a ser muy conocido. La verdad es que me encanta que siga dando vida a Tristán durante una temporada más, porque cuando acabe la serie voy a sentir mono de este personaje, fijo que sí...
Mari, muchas gracias por el vídeo; solicito tu permiso para colgarlo también en el hilo de actores, ¿me lo concedes, hermosa mía?
Este tío es un amor, sigue siendo el mismo, un tipo sencillo, afable, nada engreído, muy cercano y cariñoso. No se ha subido a ninguna nube a pesar de ser consciente del enorme salto que ha dado en su carrera y de que empieza a ser muy conocido. La verdad es que me encanta que siga dando vida a Tristán durante una temporada más, porque cuando acabe la serie voy a sentir mono de este personaje, fijo que sí...
Mari, muchas gracias por el vídeo; solicito tu permiso para colgarlo también en el hilo de actores, ¿me lo concedes, hermosa mía?
¿¿Todo míooo???... No sabes lo que dices, jajajja
... Por dios, que domingo más... "tonto" tengo.
Gracias, guapa!, ahora mismo la cuelgo.
... Por dios, que domingo más... "tonto" tengo.
Gracias, guapa!, ahora mismo la cuelgo.
ainsss mi capitán!!!!! aunque esta vez se haya presentado en forma de Àlex....
mari, sé buena y cuelgamelo en el hilo de Àlex también!!!!!!!
me quedo con que hay sexta temporada aunque ya lo pensábamos, no??? ellos tenían contrato hasta mediados del 2012 y eso es hasta el tercer trimestre del año en clave emisión!!! (mierda!!!!! cuando voy a recuperar mi tiempo de ocio!!!!! arggggg)
me quedo con que su amor es Pepa y va a seguir luchando..... así que al menos para él no hay terceras personas.....
me quedo con que para las próximas temporadas según Àlex hay amor, amor, amor, amor, amor.... creo que lo ha dicho cinco veces, con epítetos y sin epítetos pero cinco veces.... así que mucho amor oi oi oi oi oi oi
pero sobretodo me quedo en que no sabe si van a acabar juntos con lo cual el final está abierto y por lo tanto puede haber más temporadas.....
oi oi oi oi oi oi oi
mari, sé buena y cuelgamelo en el hilo de Àlex también!!!!!!!
me quedo con que hay sexta temporada aunque ya lo pensábamos, no??? ellos tenían contrato hasta mediados del 2012 y eso es hasta el tercer trimestre del año en clave emisión!!! (mierda!!!!! cuando voy a recuperar mi tiempo de ocio!!!!! arggggg)
me quedo con que su amor es Pepa y va a seguir luchando..... así que al menos para él no hay terceras personas.....
me quedo con que para las próximas temporadas según Àlex hay amor, amor, amor, amor, amor.... creo que lo ha dicho cinco veces, con epítetos y sin epítetos pero cinco veces.... así que mucho amor oi oi oi oi oi oi
pero sobretodo me quedo en que no sabe si van a acabar juntos con lo cual el final está abierto y por lo tanto puede haber más temporadas.....
oi oi oi oi oi oi oi