Notificaciones
aconsejarme capitulos bonitos, numero de capitulo

Foro El secreto de Puente Viejo

crisshaki
06/01/2012 21:56
pk si no me pierdo, hay tantos....y yo acabo de engancharme a la serie
crisshaki
06/01/2012 23:03
si clarooo capitulos amorosos jejeje vi una escena como d k tristan la espera en la choza cn una cena y ella no va???
grini
06/01/2012 23:15
pues yo te recomiendo del 1 al 221...... en serio!!! no te pierdas ni uno....
lau1990
06/01/2012 23:29
Yo me sumo a grini, del 1 al 221 con calma ....de todos sacas algo bonito.
crisshaki
06/01/2012 23:40
y la escena k os dije sabeis cual es? por el principio de la serie? realmente pepa y tris cuando estan juntos?
Ensemos
07/01/2012 13:55
Hola, uno de los capítulos más bonitos, a mi gusto, es el 32; es el primer chozoencuentro de Pepa y Tristán. Espero que te guste.
vademecum
07/01/2012 16:44
Ese capítulo, en el que Tristan prepara la cena y Pepa no va es muy bonito, pero también es bonito por los celos de Tristan y posterior reconciliación en el campo. Si no recuerdo mal es a la semana de estar juntos Pepa y Tristan, porque él lo hace como para celebrar que llevan una semana juntos, si la memoria no me falla. Por lo que si el chozogozo es el capitulo 31-32, éste de la cena rondará el 38. Es cuando Hipólito se hace fotógrafo me parece.

Yo, además te recomendaría que vieses los capítulos de cuando Tristan estuvo en la cárcel y posterior salida y reconciliación con Pepa capítulos 97-101. Maravillosos.
Jajiju
09/01/2012 13:46
Pues esto es complicado, porque como bien te dicen el cap del chozo es muy bonito, pero claro, imagino que no es lo mismo verlo así sin más.. q verlo tras 31 cap de deseo y no consumación, lo que hace grande algunas escenas.. son las escenas y situaciones anteriores, no sé si me explico..

Y estoy con Vademecum, para mí una de las tramas más bonitas, fue el encarcelamiento de Tristán, casi inmejorable, pero vuelvo a lo anterior, para q realmente te lleguen estas escenas quizá deberías ponerte en antecedentes, ver cual era la situación de ambos etc.. si no, creo, q no es lo mismo.. o por lo menos para mí no lo sería..

La 1ª temporada es espectacular, a mí me encantó.
La 2ª pues yo tb te la recomiendo, aunque es más dura y quizá lenta, la interpretación de todos más la de Xosé Barato (Alberto) es para no perdérsela...
La 3ª, puuuuff.. hay cosas muy interesantes, pero en serio, la trama Carlos Castro... para mí insufrible...
Y ahora estamos con la 4ª q imagino q ya sigues...

Recomendación... si lo q te gusta es la historia Pepa y Tris, yo lo vería todo... puedes saltarte tramas (para mí muy coñazo, en serio) que aportan poco a la historia principal.. leáse.. Virtudes, Marquesito tocaeggs, y muchas escenas de Juan y Sole...
Pero si realmente quieres hacerte Puenteviejeradicta... tendrás q verlo todo... jajajajajaja..

Las historias de Alf y Emi, tb preciosa o la de Rai y Paca... yo no me las perdería... no hay mucho... pero son muy interesantes...

Ya nos contarás, en el foro tienes hilos con las escenas de la pareja principal por orden de capítulos, es una manera de no perderte nada importante y ahorrarte mucha paja...

Nos vemos!!
crisshaki
09/01/2012 16:52
dond estan las escenas por capitulos k decis¿¿¿ vi una imagen k me gusto esta como pepa llorando en su habitacion y tristan k se va por la puerta triste, esto es mas o menos de cuando muere martin¿¿¿ esto sucede en la habita de ella...
Jajiju
09/01/2012 17:05
Te dejo dos enlaces por si te interesan..

http://www.dailymotion.com/playlist/x1qc8g_yani1972_tristan-pepa-su-historia/7#videoId=xmd4cg

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1372/1/la-videoteca-tristan-y-pepa-en-video-actualizado/

Ve poco a poco, pero disfrutarás seguro!!
#10 grini
grini
09/01/2012 19:41
a ver cris... yo sigo recomendándote que los veas todos..... olvídate de los capítulos actuales, no lo veas en directo y empieza la serie desde el principio... si dispones de algo de tiempo puedes verte sin problemas dos capítulos al día.... y en un par de meses te habrás puesto a nuestra altura.....

no puedes empezar la casa por el tejado y no entenderás cosas de las que pasan actualmente sin ver los inicios de la serie.....

para mi la primera temporada del 1 al 65 es imprescindible, es sublime, genial, de cotas muy altas, lo mejor.... es la historia real, la que se planificó en un principio y les salió redonda..... no puedes perderte a la Pepa orgullosa y huraña, al capitán chulito y sobradete, a Ramiro que ya no está, al padre Castañeda, a la gran amistad de Tristán y Sebastián..... no tiene desperdicio...

no te diré que te saltes tramas, creo que todo es necesario para entender la historia en general... si bien es cierto que algunas subtramas de Soledad o de Sebastián te las puedes pasar rápido, pero a veces ni eso recomiendo.....

realmente hay tramas o épocas más lentas pero si las ves de dos o tres capítulos de una tacada, no te da esa sensación y todo parece más rápido de lo que en realidad fue.....

aquí los tienes todos, del primero al último

http://www.antena3.com/videos/el-secreto-de-puente-viejo/temporada-1/capitulo-1.html

solo tienes que ir cambiando el numero de capítulo en el link hasta el 222 que es el de hoy.... coge un gran tazón de palomitas con mucha sal y a disfrutar, porque vale la pena....
pinky16
11/01/2012 01:30
Crisshaki :

yo personalmente te aconsejo que veas la serie empezando por el primer capitulo,
y la verdad todos en menor o mayor medida son bonitos
para verlos te aconsejaria la web de antena 3 estan todos los capitulos y no te tienes que romper la cabeza descargandolos