Subforo de La Casona
El rincón de Pedro y Dolores. Porque aunque sean cansinos ...
El rincón de Pedro y Dolores. Porque aunque sean cansinos a veces, Enric y Maribel lo merecen.
Aquí abro este hilo para esta pareja tan peculiar de Puente Viejo. Lo de cansinos es una opinión personal completamente discutible ya que personalmente acabé de lo del coche y de Nostradamus hasta la coronilla. Pero aún así esta pareja nos hace reír muchísimo y además que estos dos pedazo de actores lo merecen y por eso se merecían un huequecito aunque sea pequeño.
Personalmente la trama que tuvieron con Prudencio fue la mejor que han tenido desde que la serie empezó ya que les cambió el registro. De cansinos con lo de Nostradamus pasaron a una posición más fuerte tras ver a Maribel llorando por su adulterio y asíanimar nuestra imaginación al esperar que Hipólito también se sumara a la lista de bastardos.
En fin que ¡¡¡¡GRANDES MARIBEL Y ENRIC!!!!
Personalmente la trama que tuvieron con Prudencio fue la mejor que han tenido desde que la serie empezó ya que les cambió el registro. De cansinos con lo de Nostradamus pasaron a una posición más fuerte tras ver a Maribel llorando por su adulterio y asíanimar nuestra imaginación al esperar que Hipólito también se sumara a la lista de bastardos.
En fin que ¡¡¡¡GRANDES MARIBEL Y ENRIC!!!!
Otra que se apunta!!! Porque aunque a veces den ganas de matarlos a collejas es imposible olvidar ese bigote depilado de Dolores, los daditos de caldo o el loro de la sombrerería La Alianza...
Fantásticos Maribel y Enric!!!
Fantásticos Maribel y Enric!!!
A veces son pesados.. Sobre todo con la trama del coche de la temporada pasada que me dieron ganas de darles dinero y que se largasen a comparse un coche.. Pero hay otras veces como con lo del primito de Pedro donde me llegan mucho. Las lágrimas de Dolores de ese capítulo me llegaron mucho. Fue un escenón