Notificaciones
Me acabo de viciar enganchar a la serieee decidme k aun kedan capituloss

Foro El secreto de Puente Viejo

Me acabo de viciar enganchar a la serieee decidme k aun ...

Me acabo de viciar enganchar a la serieee decidme k aun kedan capituloss

crisshaki
03/01/2012 18:04
he visto k ya llevan 219 dios mio....yo esk trabajo a estas horas pero ahora tngo vacas y me chiflan tristan y pepaaaaaaaaa pero madre mia ando perdida eh...tanto capitulo k no he visto....creeis k kedan aun meses de serie? aun kedan lios por descubrir no? k agueda muera...k no son hermanos etc....
crisshaki
03/01/2012 18:05
ola???
tania_rw4ever
03/01/2012 18:09
Bienvenida pues al mundo puenteviejero!!! y si...tranquila.... que quedan bastantes capitulos....
teresag
03/01/2012 18:44
Bienvenida.Quedan muchos capitulos y muchos secretos por descubrir.
crisshaki
03/01/2012 18:47
me he visto los 10 primeros capitulos ya jejejeje...del 1 al 10, aconsejarme alguno k esta chuli, tb vi cuando pasan la noche juntos, solo pasan esa noche juntos o hay algun capitulo mas de ese estilo? lo vi resumido en un video, el capitulo en si no le he visto esk con tanto capitulo me pierdo....no me entero de na, tngo k ponerme al diaaaaa
Ruthlovetristan
03/01/2012 19:00
te cuento, creo k dos o tres capitulos despues de el k has dicho k pasan la noche juntos, sale uno muy bonito en el que Tris enseña a Pepa a leer y estan en el chozo. A mi me encanta.
Pero sin duda mi escena favorita es en la que Tristan tiene una carta que relata todo el pasado de Pepa, y cuando esta frente a ellla en vez de leerla la rompe ya que piensa que preocuparse tanto es lo que hace a los hombres infelices. Entonces empiezan a "discutir" te lo relato:

Tristán: Veo k no te hace falta proteccion, tienes bastante con la del doctor guerra.
Pepa:Yo sola me se espantar, buitres alimañas y lo que sea menester.
Tristán: ¿Alimañas como yo?
Pepa: Pues si
Tristán: Si me vas a calificar de algo mejor que sea de morcardón, xk en cuanto te he dejado de servir me has estampado de un zapatazo.
Pepa:¿Como te atreves? Tu eres kien hace falsas promesas de amor, kien miente.
Tristán: Y tu kien te agarras al brazo de otro a la minimo oportunidad... o mejor dixo a su billetera

Ahí es cuando Pepa levanta la mano para pegarle. Es se la agarra, se acercan mucho mucho y se dan un hermoso beso declarandose su amor.
crisshaki
03/01/2012 19:16
oh...eso es despues de acostarse no? ok y otra cosa despues de morir angustias como se comportan hacen publico su amor y se ven mucho supongo....y luego tb lei algo de k pepa se vuelve medio loca por lo de un hijo muerto y eso les afecta en su relacion...
Ruthlovetristan
03/01/2012 19:23
No creas Cris, a esta pareja lo les dejan ni un segundo de trankilidad, al morir angustiias tienen el problema de que acusan a Pepa de aver matado al pequeño Tristán (hijo que llevaba en su vientre Angustias)y otro gran problema al solucionar ese, el prometido de Pepa, el doctor Guerra, que luego les acaba saliendo rana, pero pese a todo tienen unos momentos preciosos, k no tienen precio. Tu busca en youtube que habra muchas escenas romanticas.
crisshaki
03/01/2012 19:31
ves? lei k la metian presa pero no sabia pk....ya me lo aclaraste jejejeje...y pepa se cas acn el medico y luego pk vuelve a estar cn tristan el medico muere se dejan o k???
Ruthlovetristan
03/01/2012 19:48
Pues mientras nuestra partera esta casada con el medico sigue con Tris y le apoya sobre todo cuando casii le fusiilan, estuvo Pepa a punto de quitarse la vida y si, cuando el medico muere pueden estar otra vez juntos hasta que desaparece el pequeño Martin.
#10 naty97
naty97
04/01/2012 01:45
si quedan muchas tramas no se porque me da que a este paso quedan 219 capitulos o mas bueno yo exagero un poco pero hasta abril o junio creo que no se acaba la serie
Silvita85
04/01/2012 09:56
[crisshaki] Bienvenida!!
lo que no entiendo es cómo te has podido enganchar ahora a la serie, me refiero, que al principio la serie estaba mucho mejor y no te podías saltar ningún capítulo, la verdad que ahora está algo cansina, las cosas no se acaban de arreglar y yo creo que con ver el capítulo del viernes ya vale... pero bueno, ya nos irás contando!

besitos!
Ruthlovetristan
04/01/2012 14:56
Silvita85 opino igual k tuu, yo cuando me enganche fue en los primeros ahora estoy harta, deseando k nos den en dosis esta preciosa historia n la partera y el capi
Aurora1
04/01/2012 15:07
¡La serie aunque nos de muchos disgustos a veces y nos quejamos y despotricamos y todo...es lo mas fascinante que hemos vivido en mucho...sigue teniendo esa Magia que nos tiene enganchaditas y si luego vienes aqui...ya LA EMOCIÓN DE TRIPLICA CON ESTA GENTE MARAVILLOSA QUE HAY AQUÍ QUERIDAS AMIGAS !
#14 naty97
naty97
04/01/2012 15:18
yo a veces estoy viendo la novela en mi casa y mientras hablo con mi hermana sobre todo cuando aparecen las escenas de olmo y soledad esque no las soporto pero bueno a ver si todo mejora y vuelven esas escenas tan romanticas entre tristan y pepa (lo bueno de todo esto esque me llevo mejor con mi hermanacarcajada)
Ruthlovetristan
05/01/2012 00:41
Jajajaja esperemos k la proxima semana nos den algo mas de escenas juntos entre el capi y la partera... ¡PERDON! Comadrona titulada jajaja
crisshaki
05/01/2012 12:25
la escena k mas me gusta es cuando se reencuentran pk no le han fusilado esa carita de pepa al verlo por detras, es la mejor escena dios mio :) pues me he enganchado ahora a la serie pk es cuandohe tenido vacaciones y la ha puesto, yo no veo antena tres nuna, la puse de pasada y me engancho...estoy viendome los capitulos anteriores pero claro no es igual pk mientras veo como muere angustias luego por la tard en la tele veo como ya son hermanos y estan separados es un poco patatal jejeje, pero kiero verme todas las escenas bonitas entre ellossssssss,
Ensemos
07/01/2012 14:21
Hola, el capítulo al que hace alusión una chica, pero no recuerdo quién, el que están Pepa y Emilia trattándo de recuperar una carta que ha escrito ésta poniéndo a parir a Pepa, por despecho porque se va a casar con el hombre que ella ama, es el 69 jajaja. Ahí, tras discutir muy acaloradamente, Pepa le quiere dar una guantada, y Tris le agarra la mano, la pega su cuerpo y con la otra mano la coge por la cintura y se dan unos besazos impresionantes.
Ruthlovetristan
07/01/2012 21:43
si, he sido yo jajaja, me encanto la escena :)