Notificaciones
Los celos de Sebastian

Foro El secreto de Puente Viejo

Los celos de Sebastian

Los celos de Sebastian

Noiiiitah
03/01/2012 17:33
A lo mejor es una tonteria pero he estado pensando que desde que Sebastian sabe que Emilia no es hija de Raimundo ha cambiado totalmente. Yo pienso que tiene celos de Alfonso porque está con Emilia y a lo mejor ahora el se esta enamorando de ella.
Seguro es una tonteria pero todo puede ser.
Y ahora aprovecho para decir un gran "OS LO DIJE" a los que me llamaron loca cuando dije que porque Emilia no se liaba con Tristán para dar celos a Pepa y a Alberto! Puesto que no son hermanos, podian haberlo hecho...de todas formas hacer esto seria muy sucio xD
Bueno que pensais?
lapuebla
03/01/2012 20:26
Yo estoy indignada con lo que están haciendo los lionistas con Sebastián. Cuando llegó a Puenteviejo era un personaje muy prometedor, el joven y atractivo ingeniero que había recorrido el mundo y venía para aportar un toque de modernidad. Y poco a poco se lo han ido cargando, lo han convertido en un egocéntrico que sólo se preocupa por su conservera, que se enfrenta con su mejor amigo, incluso han dejado ver en algún episodio que va camino de convertirse en un alcohólico. Pero la animadversión hacia Alfonso está metida con calzador. Hace unos días lo abrazaba como a un hermano y ahora le recuerda "el lugar que ocupas en esta familia", en un gesto que me ha sonado a clasismo rancio estilo Montenegro. Grrrr

A mi tambien se me pasó por la cabeza que los lionistas puedan ir por ahí: que el muchacho haya empezado a ver a Emilia con otros ojos al saber que no son hermanos. Pero me parece muy retorcido.......incluso para estos guionistas faltos de imaginación. Y si sólo son celos de niño malcriado que ve peligrar su puesto como hijo cuasi único, al más puro estilo Olmo con Pepa, pues acabarán de destrozar al personaje.

Ya nos hemos resignado a que no nos darán una historia tan maravillosa como la que contruyó Miri (esa relación entre Sebastián y Soledad, repitiendo la historia que antes había unido a sus progenitores). Pero tan díficil es buscarle otras tramas?? A mí se me ocurre que podría convertirse en un gran apoyo para Pepa en estos momentos en los que cree que su historia con Tristán es imposible........con el morbo de saber que Tristán y él sí son hermanos. Ahi sí que vería más justificados los celos y no hacia el personaje de Alfonso, que siempre ha estado ahí para sacarle las castañas del fuego.

En fin, que me produce urticaria lo que están haciendo con este personaje. Igual que han hecho con la doctora Casas, la que debía haber sido una mujer adelantada a su tiempo (y podría haber hecho muy buenas migas con el ingeniero) se ha convertido en una sosa y estirada a la que casi nadie soporta.
Kerala
03/01/2012 21:01
En el avance ha quedado más que claro que lo que tiene este niño son unos celos como una catedral de grandes.

Siempre he visto a Sebastián buscando la aprobación de su padre,que no se a qué tanto alboroto porque mi Rai está super orgulloso de él.Pero pasó igual cuando lo de Emilia.Echó en cara a su padre que estuviera más pendiente de ella que de sus problemas.
Con la llegada de Alfonso creo que tiene miedo de perder ese "estatus de hijo favorito" y de dejar de ser el único gallo del corral.

Me da mucha pena porque esperaba más de este personaje.Pero aún mantengo la esperanza (por ser un Ulloa,hijo de quien es...,que si no...xD )
lapuebla
03/01/2012 21:35
Ojalá algún día nos brindasen la oportunidad de ver una relación entre Sebastián y Soledad. Estoy de acuerdo en que sería la única forma de "redimir" a estos dos personajes. A mi tampoco me gusta el afair Sole-Olmo, porque eso no es amor ni pasión ni nada. Creo que Olmo, que es cierto que es un personaje extraño, la ve como un trofeo a conseguir.......Y ella, pues ella quizás, siga con el corazón roto y no está dispuesta a enamorarse de nadie. En fin, que despues de leer la opinión de Miri he recuperado la esperanza.........Crucemos dedos.

*Por cierto, ansiando estoy de ver continuación del relato.....

En cuanto a los celos de Sebastián, es cierto que siempre está buscando la aprobación de su padre y que se ha comportado como un chiquillo, incluso celoso de la atención que Raimundo prestaba a Emilia. Pero sigo pensando que su reacción hacia su fúturo cuñado es exagerada y solo sirve para seguir desvirtuando al personaje.
#4 ain
ain
03/01/2012 23:50
Cuando tenia que hacer aquel videoencuentro que se cancelo, le mande o queria madarle un mensaje pidiendole un favor, que se pasará con la excusa de preocuparse por el embarazo de Emilia o con la excusa que fuera por el consultorio y haber si asi empezaba algo entre él y la doctora y asi se relajaban un poquito los dos que están de un tenso que echan para atrás, pero como no hubo videoencuentro no pudo ser. Dejo este mensaje aqui por que aunque no sé si él es de visitar el foro tal vez lo visite lea este mensaje y me haga caso.