Foro El secreto de Puente Viejo
Que esconde Francisca , en el pasadizo???
Que esconde Francisca , en el pasadizo???
Me dejo un poco intrigada, no se si oss habeis percatado?
Que secreto esconderá la doña , otro hijo con alguna malformación y lo tiene escondido , algo hay!!!
Que opinais?
Que secreto esconderá la doña , otro hijo con alguna malformación y lo tiene escondido , algo hay!!!
Que opinais?
No sera otro hermano del capi? No visteiis la cara de la doña cuando la contaron lo de la cara paliida y los ojos negroos?
Y si tal vez es un hermano de la doña??? y lo tiene escondido, lo que esta claro que ella sabe algo!!
espero que se descubra pronto y que avance un poco mas que la veo muy estancada....
espero que se descubra pronto y que avance un poco mas que la veo muy estancada....
Yo lo unico que estoy segura es que la Paca sabe algo o se imagina quien puede ser, porque se puso muy nerviosa cuando se lo dijeron y se intereso mucho por el tema
Que carlos este vivo es algo que , en mas o menos medida todos pensamos , pues nunca se vio claro su cuerpo y lo han dejado de una manera que parece que puede aparecer en cualquier momento!!!
Pero , la doña sabe o se imagina quien puede ser!!!
Con vuestras opiniones iremos esclareciendo !!!
Pero , la doña sabe o se imagina quien puede ser!!!
Con vuestras opiniones iremos esclareciendo !!!
Pero y visteiis en los avances k les preguntaba a Rosariio y a Mauricio k si sabian kien podiia ser? Xk se lo pregunta precisamente a ellos?
Yo creo que Francisca sabe quien a matado a los perros, y se comunica con esta persona por el pasadizo, por que le dijo a Tristán que ella se encargaria de hacerles pagar lo del agua y la discusión con Tristán, en cuanto a por que se lo pregunta a Rosario y Mauricio creo que lo hace porque como se descubrió finalmente que el chupasangres era cosa de los hijos de Rosario para ocultar a Juan tal vez piensa que se está repitiendo la historia y espera la reacción de Rosario y pedirle luego a Mauricio que actúe en consecuencia a esa reacción.
pues yo creo que no tiene a nadie escondido solo que conoce al hombre que ha matado a los perros y que se comunica con el por los pasadizos y no se vosotras pero creo que salvador castro esta vivo porque me ha parecido raro que llamara a rosario y mauricio justo los que saben lo del secreto (otra trama sin resolver)nose pero meda a mi que carlos esta vivo el comandante sanz que no sabemos nada de el alomejor esta con el y lo de calvario es muy raro creo que es angustias
¿¿sino como esque ha recordado la escena de felisa??solo falta el doctor que no me estrañaria nada que lo resucitaran si esque de estos guionistas te puedes esperar cualquier cosa......
¿¿sino como esque ha recordado la escena de felisa??solo falta el doctor que no me estrañaria nada que lo resucitaran si esque de estos guionistas te puedes esperar cualquier cosa......
no se pero a mi me parece que carlos esta vivo todavia si esq a veces esta serie tiene tramas iguales a las de bandolera como la trama H como la llamais aqui
In my opinion es o Carlos o Salvador que están vagando cual almas en pena por la Casona... Que yuyu no? :S
Hola a todas; yo me inclino a pensar que es un hijo de la doña, que tiene malformaciones y que oculto a los ojos de todos, le encargo su cuidado a Rosario y Mauricio; y aqui el gran secreto que les une con Francisca, con lo que la amenazo Rosario de contar si no dejaba tranquila a su familia. También es el lazo tan fuerte que tiene con el capataz.Creo pero todo es una teoria.
Tambien se me ocurre que pueda ser un hermano gemelo de Tristán o de Soledad que nació con alguna malformación...
si, pronto veremos tambien un buho , y un virus que se extiende por todo el puebloh haciendo que los habitantes acaben sangrando por la nariz...y podemos hacer el internado de puente viejo
En el adelanto de Telenovela pone:
Sin sospechar que Tristán lo sigue, el capataz acude a comprobar si la criatura permanece en su escondite. Es entonces cuando el joven Montenegro descubre la existencia de Efrén...
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1599/1/hilo-de-spoilers-sem-del-9-al-13-enero-resumen-semanal-y-portada-resumen-del-lunes/
Sin sospechar que Tristán lo sigue, el capataz acude a comprobar si la criatura permanece en su escondite. Es entonces cuando el joven Montenegro descubre la existencia de Efrén...
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1599/1/hilo-de-spoilers-sem-del-9-al-13-enero-resumen-semanal-y-portada-resumen-del-lunes/
¿estais de broma, no? No me puedo creer que lo del monstruo en el pasadizo el Efren ese sea cierto¡¡¡Si es verdad parece un plagio del Internado. Ay, no por favor que no sea cierto..
Para los que decís que Salvador Castro está vivo:
Lo mataron Juan y Soledad hace años, y al principio de la serie los hermanos Castañeda movieron el cuerpo de sitio y encontraron su anillo en las excavaciones.?
Vamos, que eso si que es imposible!
Lo mataron Juan y Soledad hace años, y al principio de la serie los hermanos Castañeda movieron el cuerpo de sitio y encontraron su anillo en las excavaciones.?
Vamos, que eso si que es imposible!
Lo que está claro, es que el monstruo ese que anda por ahí, tiene algo que ver con Francisca y la casona, ya que el alcalde y los del pueblo dijeron que lo vieran regresando a la casona, y la doña cuando se enteró, lo primero que hizo fue llamar a Rosario y a Mauricio.
Todo coincide si es verdad que tienen a alguien en el pasadizo ese, Rosario y Mauricio están a cargo de él, y ese sería otro de los grandes secretos que los unen....
Pero que miedo me da esta trama si es cierta!!! Teneis razón, es como el internado si es verdad que alguien vive ahí....
Todo coincide si es verdad que tienen a alguien en el pasadizo ese, Rosario y Mauricio están a cargo de él, y ese sería otro de los grandes secretos que los unen....
Pero que miedo me da esta trama si es cierta!!! Teneis razón, es como el internado si es verdad que alguien vive ahí....