Notificaciones
Pongamos que, Pues a Megan no la ponen

Foro El secreto de Puente Viejo

#0 JRAG
JRAG
31/12/2011 02:45
En la nueva campaña publicitaria que antena 3 ha preparado sale Megan, sí, pero de fondo y se la ve muy poco, cada protagonista de una serie o presentador tenia una frase con la anáfora "pongamos que" y algunos hasta dos, y Sandra Daviú que no tiene ni programa también. ¿Por qué no han puesto una frase a la protagonista de la serie que ha levantado la sobremesa de Antena 3?
Me parece muy injusto para los fans de esta serie que esperábamos ver a la guapa de Megan como ella es, sin caracterización del siglo XX
naoko123
31/12/2011 02:50
totalmente de acuerdo,habla Belen Rueda,dónde sale esa ahora,y Megan actúa mucho mejor,y es la estrella de las tardes de Antena 3.Vaya cagada
teresag
31/12/2011 10:21
Mdre mia con lo bien que actua Megan y la ponen para que casi no se vea.Si es que los de antena 3 siempre 1cosa mal:(
monkeygirl
31/12/2011 11:37
Puede que esté equivocada, pero tengo la sensación de que la propia Megan no es muy amiga de estos saraos. Vaya, q a mi me parece que sale porque le toca y ella está a gusto con que los demás tengan el protagonismo.
#4 JRAG
JRAG
31/12/2011 16:44
Puede ser, pero, yo creo que es algo del guión, al fin y al cabo ella es actriz
luxin15
01/01/2012 15:31
Pues si es super injusto
Mariadiaz97
01/01/2012 16:12
Puede que tengas razón Monkey, pero bueno me parece super feo que saquen a la de bandolera, gran hotel y el barco, etc y a nuestra Megan no, pero bueno como digo no se porque habra sido, si porque ella no ah querido o porque no se lo han propuesto.
maryoliver
01/01/2012 18:40
En la vida hay muchas cosas injustas y no se porque ...y con la serie Puente Viejo a un que sea una cosa menor es una de ellas... he visto momentos de otras series y la verdad nos las aguanto ..el barco... gran hotel ...bandolera ... si no trasmiten nada, los interpretes no lo pueden hacer peor es puro t.b.o.. y les dan una publicidad que no merecen... y hablando en este caso de MEGAN MONTANER... es un caso que hace tiempo que voy observando no le hacen justicia ni a ella ni a su partener ALEX GADEA y creo que son una pareja revelacion de lo mejor que he visto en mi vida... me gustaria que son ellos los que no les interesa ese mundo mediatico y solo les interesa su profesion... muchas felicidades MEGAN... preciosa tienes la cara mas expresiba que he visto en años...una mañica.. .........el buen paño en el arca se vende....
MarinaTRM
01/01/2012 22:08
Os habeis dado de cuento de que Megan en el anuncio lleva el pelo "corto"? Y teneis razón es muy injusto que le dean tan poca importancia a una serie tan ingeniosa y a una actriz tan bueno como es Megan Montaner.
LaMentira
02/01/2012 03:02
A mi tampoco me ha gustado nada el detalle. Desconozco los motivos que habrán tenido en A3 para dejarla a la sombra de los demás, pero me parece ilógico, sin duda Megan y ESDPV es una de sus apuestas más fuertes, junto a Bandolera y Gran Hotel.
solhita66
02/01/2012 16:09
Hola a todas, estoy de acuerdo con vosotras, parece mentira que salga mucho más la protagonista de Bandolera, que no me gusta como actriz, que Megan, y para más inri, ni siquiera sale Alex Gadea en el anuncio, cuando si que salen otros, por ejemplo el protagonista de Gran Hotel, el tal Yon Gonzalez, que por cierto no me gusta como actor. Me parece muy injusto que ni salga Alex y que Megan sólo un poco y sin decir nada.
Silvita85
03/01/2012 13:40
Si tenéis razón, sólo sale de fondo. Pero no sé, Gloria Serra presenta un programa y tampoco dice nada. Tal vez sólo eligieron a unos pocos para hablar, o ellos mismos se ofrecieron.

El pelo corto le queda bien, no? así extremadamente liso, le favorece, aunque creo que le hace algo mayor que ahora.
noticom
04/01/2012 00:58
Teneis todas razón en que Megan en una gradisima actriz, pero por ejemplo Yon tampoco dice nada y los de los Protegidos tampoco y Belen Rueda sale porque su serie será estrenada en Antena3 en 2012 , no se yo como dije soy tambien fan de Bandolera y para mi Marta Hazas lo borda en su papel y es muy buena actriz...
Tal vez la hallan puesto a Marta porque a Marta Hazas es mucho más conocida que Megar por el hecho de haber estado en El Internado donde la veían mucha más gente que ahora y a Megan solo la conocen los que ven la serie...
Tambien pienso que a Megan no le gusta mucho esto porque nunca la hemos visto en eventos como a otros actores no?
AntojeP
04/01/2012 16:43
Es cierto, yo cuando lo ví me quedé compuesto esperando a que Megan hablara. Me parece un desprecio a los espectadores, que, como habéis dicho, hemos levantado la sobremesa de A3 gracias ESDPV, porque, reconozcamos que la audiencia sube a partir de las 17.30 o no?
En fin, Megan y Álex son unos grandísimos actores que nos han encandilado a todos y, para mi gusto, se les está tratando de forma más que injusta.
#14 JRAG
JRAG
04/01/2012 17:33
#silvita85 gloria Serra si tiene frase
. Minuto 1, segundo 16