Foro El secreto de Puente Viejo
Los mareos de Rosario
Los mareos de Rosario
Además de pediros teorías sobre a que pueden deberse, me gustaria compartir una teoría suponiendo que Leonor sea la madre de Rosario y sea esta quien este cuidando a José el marido de Rosario, tal vez se enteren de los mareos de Rosario porque Mariana y compañia se pongan en contacto con ellos, Leonor acuda a verla y Rosario aproveche para hablarle sobre su sospecha de que Tristán no sea un Castro y esta se lo confirme.
Teorizad y opinad.
Gracias de antemano.
Teorizad y opinad.
Gracias de antemano.
Sí, Rosario está embarazada y yo sé de quien: DE MAURICIO!!! Que sí, que Rosario está todo el día metida en la Casona y ¿que hombres hay en la Casona? Tristán no cuenta que ve a Rosario como una madre y Mauricio y Rosario deben ser de una misma edad, ya sabeis que el roce hace el cariño, Mauricio está muy necesitado (lleva sin novia desde siempre), el marido de Rosario se ha perdido en Lugo (tal vez se ha liado con una gallega..) y claro, una cosa lleva a otra. Yo sé que Mauricio está profundamente enamorado de doña Francisca pero ella no le hace ni caso y, claro, la soledad es muy mala. Rosario y Mauricio que buena pareja,je,je..