Foro El secreto de Puente Viejo
Entrevista a Iago García!!!
Entrevista a Iago García!!!
Tiene una voz perfecta para el mundo del doblaje y le han llegado ofertas para dedicarse a ello. Pero Iago García prefiere centrar su carrera en el cine, el teatro y la tele, donde ahora disfruta dando vida al despiadado Olmo Mesía en El Secreto de Puente Viejo.
¿Qué estabas haciendo antes de llegar a esta producción?
Muere, Julio César, una obra de teatro que estrenamos en junio y donde interpretaba a Marco Antonio.
¿Y qué te empujó a aceptar este nuevo desafío?
Sin duda, el personaje. A Olmo le cuesta sentirse feliz, lo que condiciona algunos aspectos de su vida. Esto lo hace muy atractivo.
¿Se siente títere de su madre Águeda (Cuca Escribano)?
Sí, aunque creo que no lo es. Cuando aparece Pepa, Olmo se ve como la oveja negra de la familia. Ella reclama toda la atención y no lo lleva bien.
Todavía no sabemos qué secreto esconde Mesía. ¿Cuál te gustaría que fuera?
No desearía que fuera hijo de Salvador Casto
¿Oculta algo Iago García?
Nada. Soy sencillo, honesto y extremadamente sincero.
¿Aficiones?
Hacer deporte y viajar
Dinos algo del último viaje que has emprendido.
Hace un año y medio estuve recorriendo Europa en coche durante un mes. Hice 9.000 kilómetros y pasé por Francisa, Italia, la antigua Yugoslavia, Rumanía, Hungría, Austria, Alemania y Suiza.
¿Para cuándo el siguiente?
No lo sé, pero me encantaría llegar a China en automóvil. Lo tengo planificado, aunque es difícil por el problema de los visados. También me encantaría recorrer Turquía.
¿A qué dedicas tu tiempo libre cuando no viajas?
Soy muy casero, no salgo mucho. Me entretiene estar con mis amigos, leer, escribir y escuchar música. Soy un loco del jazz y la música de los setenta y tengo una enorme colección de discos
¿Te emocionas con facilidad?
Sí, soy muy llorón. Cuando estuve en el desierto del Sáhara y vi el amanecer, se me cayeron las lágrimas. Ese mar de dunas fue una visión espectacular. El cine también me suele conmover.
¿Eres pasional?
Claro, como todos los Tauro. Eso sí, me cuesta trabajo entregarme. Sin embargo, cuando tomo la decisión, lo hago a tope
De la revista Telenovela.
¿Qué estabas haciendo antes de llegar a esta producción?
Muere, Julio César, una obra de teatro que estrenamos en junio y donde interpretaba a Marco Antonio.
¿Y qué te empujó a aceptar este nuevo desafío?
Sin duda, el personaje. A Olmo le cuesta sentirse feliz, lo que condiciona algunos aspectos de su vida. Esto lo hace muy atractivo.
¿Se siente títere de su madre Águeda (Cuca Escribano)?
Sí, aunque creo que no lo es. Cuando aparece Pepa, Olmo se ve como la oveja negra de la familia. Ella reclama toda la atención y no lo lleva bien.
Todavía no sabemos qué secreto esconde Mesía. ¿Cuál te gustaría que fuera?
No desearía que fuera hijo de Salvador Casto
¿Oculta algo Iago García?
Nada. Soy sencillo, honesto y extremadamente sincero.
¿Aficiones?
Hacer deporte y viajar
Dinos algo del último viaje que has emprendido.
Hace un año y medio estuve recorriendo Europa en coche durante un mes. Hice 9.000 kilómetros y pasé por Francisa, Italia, la antigua Yugoslavia, Rumanía, Hungría, Austria, Alemania y Suiza.
¿Para cuándo el siguiente?
No lo sé, pero me encantaría llegar a China en automóvil. Lo tengo planificado, aunque es difícil por el problema de los visados. También me encantaría recorrer Turquía.
¿A qué dedicas tu tiempo libre cuando no viajas?
Soy muy casero, no salgo mucho. Me entretiene estar con mis amigos, leer, escribir y escuchar música. Soy un loco del jazz y la música de los setenta y tengo una enorme colección de discos
¿Te emocionas con facilidad?
Sí, soy muy llorón. Cuando estuve en el desierto del Sáhara y vi el amanecer, se me cayeron las lágrimas. Ese mar de dunas fue una visión espectacular. El cine también me suele conmover.
¿Eres pasional?
Claro, como todos los Tauro. Eso sí, me cuesta trabajo entregarme. Sin embargo, cuando tomo la decisión, lo hago a tope
De la revista Telenovela.