Notificaciones
Gracias señores guionistas por el capítulo de hoy!!!

Foro El secreto de Puente Viejo

Millor
23/12/2011 19:00
El capítulo de hoy me ha parecido precioso. Gracias señores guionistas, de verdad. A veces hemos despotricado un poco contra ellos, andamos a la búsqueda y captura de "dudas existenciales y errores" pero hoy he de reconocer que se han potado. Gracias por los "regalos" que nos han dado: por la boda Alfonso-Emilia, por la bondad infinita de Hipólito, el discurso del alcalde,la mirada -sonrisa de Raimundo y doña Francisca y gracias sobre todo por el momento final en la plaza con la llegada de nuestra Doña Francisca. ¡Que grande ha estado!, En el fondo tiene un corazón de oro. Ha sido un momento que me puso la piel de gallina. Ese es el espíritu de la Navidad. Gracias de nuevo a los guionistas, actores y demás miembros del equipo de Puente Viejo por darnos estos momentos. A todos ellos Feliz Navidad de todo corazón.
dina2
23/12/2011 19:05
Es verdad, el capítulo ha estado muy bien. Y ya lo sabemos, que Francisca quiere mantener la reputación de mujer despiadada, pero en el fondo tiene su corazoncito. En cuanto a Emilia y Alfonso, ya era hora de que estuviesen juntos. Pero me da que no lo tendrán muy fácil, sobre todo porque en aquella época no estaba muy bien visto casarse con alguien que tuviese un hijo de otro.
villa20
23/12/2011 19:06
Millor, todo lo que has dicho es verdad.
Pero a mi me ha faltado una escena muy IMPORTANTE, que menos que la pareja protagonista de esta serie se hubiesen visto??? Hemos pasado todo el capítulo esperando que los señores guionistas nos dieran un minutito de Pepa y Tristán juntos...(( es mucho pedir )) pero ni en Navidad se cumplen todos los deseos... es una pena.
Millor
23/12/2011 19:17
No deseperes Villa. Seguro que el momento Tristán-Pepa es el regalo de Reyes. Hay que dosificar los regalos..Por cierto, puestos a pedir "regalos" pido para Reyes el encuentro Pepa-Martín. Ese sí que me va a hacer saltar las lágrimas!
cristinacolme
23/12/2011 21:03
Si, todo es espíritu navideño ha vagado por Puente Viejo, pero ¿acaso dos hermanos no se deben de felicitar la Navidad?. Ha sido el capítulo en el que menos minutos se le han dado al capitán, será para que no nos empachemos más con él y, en el que no se le ha dado ni un sólo segundo a la pareja protagonista. Basta ya.
#5 Lory
Lory
25/12/2011 16:52
a mi me han encantado, han sido preciosos estos dos ultimos capítulos, no esperaba que se pusieran a la par con nosotros y celebraran la navidad.

que bonito ver a la pepa tan guapa, a la doña siendo amable y caritativa y a emilia y alfonso anunciar su boda y el ansiado beso!