Notificaciones
¿ Por qué desaparecen los hilos del foro?

Foro El secreto de Puente Viejo

Ensemos
21/12/2011 12:27
Desde hace bastante tiempo tengo la suerte de seguir este foro, escribís maravillosamente bien, y es una delicia leeros. Yo casi nunca comento, pues lo haceís tan bien vosotras, que sólo queda decir "AMÉN". Sinembargo, he abierto algunos hilos, y han desaparecido rápidamente, no sé que criterio se sigue para ello, últimamente puse una porra para ver cómo se enteraría Tristán que Raimundo era su padre, y no he podido hacer un seguimiento a ver cómo iba, pues desapareció enseguida, aunque el hilo se movía. En fin, me gustaría saber por qué.
lawanxa
21/12/2011 12:58
Ensemos desaparecen del la primera pagina, pero eso no quiere decir que desaparezcan del foro. Busca en las siguientes paginas. Arriba a la derecha del hilo principal verás unos números, pincha en la dos a ver si lo encuentras y si no en la 3 y así sucesivamente hasta que lo encuentres, de todos modos ahora te lo rescato yo.
monkeygirl
21/12/2011 13:38
Como bien dice lawa... no desaparecen, sino que al no tener actividad van descendiendo y acaban en segunta o tercera página. Por lo que veo tu porra creo que sigue por ahí, jeje. En cualquier caso, siemre cabe la posibilidad de que alguien se queje al moderador por un hilo y si consideran que no es apropiado lo pueden eliminar, pero supongo que es para casos donde se tratan temas de manera ofensiva o que no tienen nada que ver con el foro...
Ensemos
21/12/2011 13:41
Law,muchas gracias por tu aclaración.
Ensemos
21/12/2011 13:43
Monky, muchas gracias también a ti.