Foro El secreto de Puente Viejo
Una pregunta sobre pepa y soledad
Una pregunta sobre pepa y soledad
Ya No me acuerdo por que soledad y pepa ya no son amigas.¿Alguien me puede refrescar la memoria? Gracias.
Porque desde que Sole decidió ser tan mala como su bruja madre... que la cosa al final parece que sólo queda en el intento... jjajajaa... se puso el mundo por montera... y se hizo enemiga de todos los enemigos de su mamá.. y claro, la Pepis ya no era adecuada para su hermano.... y eso que le salvó la vida y le apoyó en todo momento.. ayyyy... q vaga es la memoria cuando quiere... jajajajjaa
Efectivamente ha sido lo q ha dicho Jajiju, y además q tiene envidia de q tris y pepa tengan un amor tan fuerte q a pesar de todo sigan juntos y fieles a sus sentimientos y si han acabado no es por traición (como juanito q se encamó con otra), si no por malos entendidos, problemas aparte de ellos y ahora por una estupidez como la trama H. Si ella no puede ser feliz q no lo sea su hermano.
Terapia Colectiva Puenteviejera:Hilo Positivo!Hasta las nubes grises tienen un borde de plata!, no me deja hace días entrar aquí, Jajiju, pq?, me sale una página de error.
Terapia Colectiva Puenteviejera:Hilo Positivo!Hasta las nubes grises tienen un borde de plata!, no me deja hace días entrar aquí, Jajiju, pq?, me sale una página de error.
Pisi, pq usas el Google Chrome, imagino, a mí tb me pasa... no te preocupes, te pone algo así como Advertencia!! Algo falla.. yo lo ignoro y pincho en CONTINUAR DE TODOS MODOS!.. y entro sin problema... sino prueba con Explorer, que dicen que entras sin más, como antes!
Perdonad, ya se que el hilo no es para este fin pero como habláis del problema ....
pisi, miri , a mí también me pasa, me sale una señal de stop en grande y me dice que hay un virus malintencionado y si sigo me puede dañar el ordenador y yo tengo documentos importantes del trabajo, tengo copias pero no me acabo de decidir a entrar. También es cierto que me dice que si es un sitio que conozco y de confianza puedo arriesgarme a entrar, pero me aconsejaba que esperase unos días ... y ya hace una semana y sigo sin poder entrar en ese hilo, con los demás no me pasa.
En fin, veo que no soy la única con el problema... Se lo consulté a lauri (laurarl92) pero no supo decirme las causas... ¡gracias miri, por la información!.
pisi, miri , a mí también me pasa, me sale una señal de stop en grande y me dice que hay un virus malintencionado y si sigo me puede dañar el ordenador y yo tengo documentos importantes del trabajo, tengo copias pero no me acabo de decidir a entrar. También es cierto que me dice que si es un sitio que conozco y de confianza puedo arriesgarme a entrar, pero me aconsejaba que esperase unos días ... y ya hace una semana y sigo sin poder entrar en ese hilo, con los demás no me pasa.
En fin, veo que no soy la única con el problema... Se lo consulté a lauri (laurarl92) pero no supo decirme las causas... ¡gracias miri, por la información!.