Foro El secreto de Puente Viejo
La Casona en La Hora de José Mota
La Casona en La Hora de José Mota
En "Momentos muertos de la Historia", el Cardenal Richelieu haciendo sus necesidades en la escalera de la Casona.
jajajaja sí, yo también lo vi. La Casona está presente en todos lados. Por cierto... no se si fui la única a la que le pareció que todas las lindezas que le dedicaba el Cardenal Richelieu al hombre podría habérselas dedicado tranquilamente a Juan Castañeda....
Si encuentro el video lo dejo por aquí.
Si encuentro el video lo dejo por aquí.
Debe ser un edificio muy socorrido para grabar pelis y series. Creo que también salió en un episodio de "Los misterios de Laura". Es como la "Dowton Abbey" made in Spain.....porque creo que la dichosa mansión inglesa se han grabado multitud de cosas.
Leches, es cierto!!!! Ya me sonaba a mí esas escaleras en las que estaba haciendo sus cosillas el cardenal.
POr cierto, lo que reí con la vieja'l visillo. En una de estas me veo a Dolores Mirañar con el melón en la cabeza espiando a las vecinas de PV.
POr cierto, lo que reí con la vieja'l visillo. En una de estas me veo a Dolores Mirañar con el melón en la cabeza espiando a las vecinas de PV.
Jajajaja es verdad, Dolores. Aunque en otro hilo vi que la comparaban con Salud, tb le va como anillo al dedo.
Aquí os dejo el video del Cardenal en la Casona... no tiene desperdicio. Si le pilla Doña Francisca... lo despelleja!!!
Aquí os dejo el video del Cardenal en la Casona... no tiene desperdicio. Si le pilla Doña Francisca... lo despelleja!!!
jajajaj yo tambien lo vi si le llega a pillar Doña Francisca uy...... la verdad es que la casona la ultilizan para muchas series como bien ha dicho lapuebla tambien salio en Los Misterios de Laura, Aguila Roja, la hora de Jose Mota ....