Foro El secreto de Puente Viejo
Nueva pareja entre Raimundo Ulloa y Agueda???
Nueva pareja entre Raimundo Ulloa y Agueda???
Me ha dado la sensación de que había podría haber filing entre ellos. ¿os imaginais los celos de Francisca?
Podría ser una trama muy interesante......
Podría ser una trama muy interesante......
La verdad que Raimundo hace mejor pareja con Francisca, pero a mí también me gustaría ver esa trama. Iba estar muy bien, y podría ser el principio de un cambio de actitud de Francisca, verla arrastrarse ante su gran amor, por los celos de verlo con su gran rival.
Que bien que vaya a suceder ese triángulo amoroso.
Que bien que vaya a suceder ese triángulo amoroso.
Si a mi tambien me ha parecido que tenian cierto feeling si acabaran en relacion pues ya serian familia Pepa,Raimundo Emilia... jejeje ahora si que podrian decir que son familia a mi esta pareja no me disgusta
Os imaginais un dialogo Raimundo Francisca cuando a ésta le ataquen los celos:
Raimundo: No tengo que darte explicaciones de lo que hago con mi vida a estas alturas, más aun cuando entre tu y yo, ya nada hay que nos una !!!!!
Francisca: Te equivocas Raimundo, hay algo que nos une y nos unirá para siempre, que es el fruto del amor que nos profesamos, !!!! Tu hijo Tristán ¡¡¡¡¡
Raimundo: No tengo que darte explicaciones de lo que hago con mi vida a estas alturas, más aun cuando entre tu y yo, ya nada hay que nos una !!!!!
Francisca: Te equivocas Raimundo, hay algo que nos une y nos unirá para siempre, que es el fruto del amor que nos profesamos, !!!! Tu hijo Tristán ¡¡¡¡¡
Yo tb he visto algo de feeling entre Raimundo y Águeda. Pero es que no puede ser, porque:
- Tristán es hijo de Raimundo.
- Pepa es hija de Águeda
Si Águeda y Raimundo tienen una relación Pepa y Tristán serían hermanos... de nuevo.
- Tristán es hijo de Raimundo.
- Pepa es hija de Águeda
Si Águeda y Raimundo tienen una relación Pepa y Tristán serían hermanos... de nuevo.
la entrada de águeda es el aliciente para despertar a francisca de su letargo que se de cuenta que puede perder a su hombre ante la misma mujer que quiere arrebatarle todo y si encima águeda también está enferma como francisca se daría otro paralelismo que acentuaría las semejanzas y a la vez las diferencias entre ellas.