Notificaciones
Nueva pareja entre Raimundo Ulloa y Agueda???

Foro El secreto de Puente Viejo

CONSPIRANOICA
16/12/2011 01:22
Me ha dado la sensación de que había podría haber filing entre ellos. ¿os imaginais los celos de Francisca?
Podría ser una trama muy interesante......
aran7
16/12/2011 20:50
La verdad que Raimundo hace mejor pareja con Francisca, pero a mí también me gustaría ver esa trama. Iba estar muy bien, y podría ser el principio de un cambio de actitud de Francisca, verla arrastrarse ante su gran amor, por los celos de verlo con su gran rival.
Que bien que vaya a suceder ese triángulo amoroso.
luxin15
16/12/2011 20:59
Si a mi tambien me ha parecido que tenian cierto feeling si acabaran en relacion pues ya serian familia Pepa,Raimundo Emilia... jejeje ahora si que podrian decir que son familia a mi esta pareja no me disgusta
CONSPIRANOICA
17/12/2011 04:33
Os imaginais un dialogo Raimundo Francisca cuando a ésta le ataquen los celos:

Raimundo: No tengo que darte explicaciones de lo que hago con mi vida a estas alturas, más aun cuando entre tu y yo, ya nada hay que nos una !!!!!

Francisca: Te equivocas Raimundo, hay algo que nos une y nos unirá para siempre, que es el fruto del amor que nos profesamos, !!!! Tu hijo Tristán ¡¡¡¡¡
Silvita85
19/12/2011 10:43
Yo tb he visto algo de feeling entre Raimundo y Águeda. Pero es que no puede ser, porque:

- Tristán es hijo de Raimundo.
- Pepa es hija de Águeda

Si Águeda y Raimundo tienen una relación Pepa y Tristán serían hermanos... de nuevo.
samureta
22/12/2011 11:42
la entrada de águeda es el aliciente para despertar a francisca de su letargo que se de cuenta que puede perder a su hombre ante la misma mujer que quiere arrebatarle todo y si encima águeda también está enferma como francisca se daría otro paralelismo que acentuaría las semejanzas y a la vez las diferencias entre ellas.