Notificaciones
Votación: La actriz y el actor con el rostro más lindo y el más elegante

Foro El secreto de Puente Viejo

Votación: La actriz y el actor con el rostro más lindo y ...

Responder
1 2 3 Siguiente

Votación: La actriz y el actor con el rostro más lindo y el más elegante

Brujildaaa
12/12/2011 00:54
Pues aquí vengo para dar un poco de guerra otra vez... adivinad quienes están nominados? OBVIO! nuestros chicos, Megan Montaner y Álex Gadea.

Os dejo el link:

Para los más lindos:

Para Megan: AQUÍ

Para Álex: AQUÍ

Para el más elegante:

Para Álex: AQUÍ

si entráis por la web de www.magazinestrellaweb.es LOS MÁS DE 2011 > Apartado ROSTROS NACIONALES y ELEGANTES NACIONAL

El sistema es el de la otra vez, si hay dudas no tenéis más que preguntarme ok?

(quería ponerlo en el hilo que usáis para votaciones, pero torpe de mi, no he dado con él sorry!)

LAS VOTACIONES SOLO VAN A SER DURANTE UNA SEMANA, YA QUE SON PARA EL SIGUIENTE Nº DE LA REVISTA Y SUPONGO QUE TENDRÁN ALGÚN TIPO DE RECOMPENSA, O ESO ESPERO...
thirdwatch
12/12/2011 01:08
Ahora aviso por privado a Lausp y cia para que lo añadan al link de votaciones. Gracias por el aviso Bruji
Brujildaaa
12/12/2011 01:10
De nada! y gracias cielo!

EDITO: ya está puesto también Álex
Tattyy
12/12/2011 01:19
Gracias por el aviso bruji!!! Lo difundo también en el club de fans de Megan!
Brujildaaa
12/12/2011 01:20
Gracias Tatty! me ahorraste el viaje jeje
lauSP
12/12/2011 04:18
Gracias Bruji, Third. Ya lo he puesto en el hilo de las votaciones. En cuanto se levanten mañana "las hormiguitas", ya las tenéis a todas votando. Ahora estábamos un poco en "paro voteril" así que será un placer echar una mano a nuestra parejita favorita jajja.

Bruji, no me extraña que no encontrarás el hilo de las votaciones.... ¡si a veces nos pasa hasta a nosotras! jajaj ajjja, es que alma cambia a menudo el nombre, ahora se llama:
votacionlaactrizyelactorconelrostromaslindoyelmaselegante
Le mando un privado para que ponga los links en el post principal del hilo en cuanto pueda.
#6 AnaR
AnaR
12/12/2011 07:58
Gracias Bruji.........ya echaba de menos el Retun to poll........jajja..........
Asturiana61
12/12/2011 08:21
Aquí estaremos votando a nuestros actores favoritos, Brujildaaa, Gracias por traerlo aquí ;)
lau1990
12/12/2011 09:37
Gracias Tere puesto en el face de Tristán y Pepa también.
Berlin
12/12/2011 10:10
Buenos días a todas....... y a votar ...
Asturiana61
12/12/2011 10:15
Hola otra vez, en la misma pagina de Megazine Alex está nominado entre los más elegantes nacionales (no sé si la lo habeis mencionando, por si acaso .....) por supuesto! jajaj. Asi que a votarles !!!!!!!!!!
tania_rw4ever
12/12/2011 10:15
Muchas gracias Tere!!! vamos a conseguirlo como todoooo
Brujildaaa
12/12/2011 10:49
Gracias Asturiana61!! esa categoría la han debido añadir después porque anoche no estaba! pues más trabajo chicas jajajaja ya lo edité arriba para acceder rápido.

Y gracias a todas! sois unas cracks!!! por cierto me encanta vuestra señora polifacética jajajaja de las fotos de perfil digo xD

Ah otra cosa, por lo que me han dado a entender, durarán como una semana, no sé si han publicado algo lo de las revista, pero es para el próximo número así que no serán tan largas como las otras, y espero que el ganar tenga algún tipo de recompensa, si me entero de algo os cuento!
maria010
12/12/2011 11:54
a ver si salen estos dos, que estoy de blanca suarez hasta los mismísimos
#14 lauSP
lauSP
12/12/2011 12:14
Buen día bruji .... me llevo el link del más elegante para el hilo de las votaciones.
Y ¡gracias astur! , ¿pero como no nos dijiste nada en el hilo, compi? jajaj ajjajaj

EDITO: por cierto brujilda , jajajaj ajajjaja .... si quieres ver al resto de la pandi-abus ve al hilo de las votaciones allí estamos todas jaja ajaja. Durante este navidad "las hormiguitas hacendosas y laboriosas de Puente Viejo" hemos cambiado de look .... ¡¡ aún nos queda alguna "abu" libre por si te animas!!, precisamente los más navideños jaja jajaj .... me dejo de choteo y vuelvo a nuestro hormiguero ¡¡A VOTARRRRR !! jajja jajaa jaaja
solhita66
12/12/2011 12:40
Hola a todas, es la primera vez que voy a votar. Pregunta del millón, ¿ Se puede votar todas las veces una quiera?.
Gracias.
tania_rw4ever
12/12/2011 12:51
Sí, solhita, todas las veces que quieras. Votas, le das a return to poll, y vuelves a votar, asi hasta que te hartes jajajajajaja
solhita66
12/12/2011 12:56
Madre mía buena cosa me has dicho Tania. Gracias.
Voy a votar todas las veces que mis obligaciones me lo permitan. Ahora me tengo que ir, pero en cuanto vuelva me voy a dedicar a votar todo lo que pueda.
AMorenita
12/12/2011 13:21
brujilda gracias por poner las votaciones ya tengo tarea jeje
maria010
12/12/2011 15:00
brujildaa sabremos cuantos puntos tendrán cada uno antes del resultado final?
lawanxa
12/12/2011 15:28
OK. bruji a votar como locas. hasta pronto.
Responder
1 2 3 Siguiente