Notificaciones
Alex se cae en Ahora Caigo

Foro El secreto de Puente Viejo

esdpv4ever
07/12/2011 23:18
Alex se acaba de caer en Ahora Caigo por no saber que el castillo más grande del mundo habitado del mundo es el de Windsor
- A mi me acostado adivinarlo :)
¿ qué os ha parecido?
Silvita85
09/12/2011 14:26
A mí me ha parecido que ha estado mejor, con diferencia, que el resto de los famosos.
Como se sabe ya, en un programa donde van famosos, lo único que se hacen son tonterías, de responder a preguntas, las justitas.
Para mí todos los famosos tontísimos, excepto Álex Gadea, Raúl Arévalo y se salva por los pelos Sandra Daviu, aunque me esperaba más de ella.

Me ha parecido genial, no obstante, la actitud de Álex durante el programa, de serio, tranquilo, tal vez hasta tímido, donde iba a lo que iba. Porque el resto telita con las tonterías que llegaban a hacer. Para hacer tonterías, prefiero a Arturo Valls.

De todos modos, las preguntas que se hicieron eran más fáciles que las que se suelen hacer habitualmente, en mi opinión. Pero bueno, en un momento determinado, todo el mundo se puede quedar en blanco, y sólo hay 30 seg. para responder.

Álex las 2 veces ha estado muy bien.
:-)
esdpv4ever
10/12/2011 21:14
hola tocalla sonriente a mi también me pareció que estaba algo serio pero yo creo que es porque estaba nervioso o es tímido. Además me parece que fue de los más inteligentes porque los demas que fueron antes que el caian antes de la tercera pregunta
Silvita85
13/12/2011 16:21
Hola tocalla sonriente

Exacto, Álex fue uno de los más inteligentes. ¿te fijaste? cuando todos los famosos se reunían para hacer "el tonto", él al principio no iba y luego se unía, pero en un segundo plano, como diciendo: me uno, por no quedarme solo.
Yo también le vi algo tímido, pero supongo que él será así.

besitosssss
#4 Lory
Lory
14/12/2011 19:16
que soso es el pobre, si os dáis cuenta el traje de época lo adorna bastante, porque con ropa de sport no es la gran cosa.

;) si a las fans os sienta mal, lo siento, pero es lo que pienso.
#5 EMIS
EMIS
14/12/2011 20:57
Me gustó mucho Alex, y las gafas le sientan muy bien, este hombre es atractivo con lo que sea. La pregunta del castillo yo tampoco la sabía, la segunda con la que cayó sí porque he visto tu cara me suena. Pero lo hico muy bien
Silvita85
15/12/2011 11:59
las preguntas que hicieron ese día eran más fáciles de lo habitual, pero bueno, de entre los tontos, el fue el más listo digamos. No lo hizo mal, al menos duró más que los demás.
Yo lo que creo es que al no saber mucho inglés se lió con las letras y como se escribe Windsor, yo qué sé, a lo mejor, no sabía que iba una D.

Pero vamos, que no importa mucho, se calló, el del centro se llevó 200mil euros y ya irá otro día y lo hará mejor. :)