Notificaciones
Entrevista a Álex Gadea en la revista magazine

Foro El secreto de Puente Viejo

Responder
1 2 Siguiente

tania_rw4ever
04/12/2011 19:07
Chicas, por fin ha salido la entrevista a Álex que le hicieron los de magazine.

entrevistaaalexgadeaenlarevistamagazine
tamaño real

tamaño real

mariquilla86
04/12/2011 19:10
ay, es romántico como Tris...

Gracias taniaaaaa!!!
tania_rw4ever
04/12/2011 19:14
Jajajajajaj siiiii. Románticoooo.... quiero un Álex Gadea para mí!!! jajajajaja
mariquilla86
04/12/2011 19:15
jajajajaja, no pides tú na...
laurarl92
04/12/2011 19:26
Gracias por traer la entrevista Taniaaaa!!!
oye... yo me apunto a eso de pedir un Álex Gadea jajajaja
oiiii dice que ha tenido suerte de cruzarse con Megan...
nosotras tenemos suerte de verles en PV!
tania_rw4ever
04/12/2011 19:29
Jajajajajja lauri, este año el regalo más pedido para navidades va a ser un Álex Gadea...!!!! jajajajaja

Siiii y además es su mejor replicante en escena jajajajajajajaja
LorenaRBD
04/12/2011 19:33
Gracias por poner la entrevista y me parece a mi que todas queremos un Alex Gadea en nuestra vida.
laurarl92
04/12/2011 19:33
jajaajaja lo ponemos en la carta?
mmmmm mejor no que los reyes me tomarán por loca... (aún más) jajaajaja

siiiiiiii su mejor replicante en escena... oi oi oiiii jajajajaja

y ahora ha esperar hasta febrero para los premios...
tania_rw4ever
04/12/2011 19:46
jajajajjaja yo es lo primero que he apuntado en mi carta a los reyes jajajajajajaja

Siiii hasta febrero joooo... quiero verlos yaaaaaaaaaa jajajajajaja
lau1990
04/12/2011 19:54
Muchas gracias Tania...y le gusta Enrique Urquijo? que sorpresa más agradable. Y evidentemente su mejor réplica se la da Megan Montaner creo que de eso muy pocas tenemos dudas.
tania_rw4ever
04/12/2011 19:56
anamariana... yo con su sonrisa no puedo!!!! me derritoooo, es que es taaaan mono.... cuando le veo sonreir es como....

bertinna
04/12/2011 20:19
Gracias Tania!!!! Yo es que no puedo con nada de este hombre, jajajaja

cristinacolme
04/12/2011 22:48
Si le gusta Enrique Urquijo, le gustan Los Secretos, ya tenemos algo en común. Por algo se empieza. De aquí a la cena, sólo un poquito. Seré perseverante, como él, y por supuesto, tb. soy muy romántica.
Juana71
05/12/2011 00:01
que guapo sale este chico en estas fotos, gracias por traer la entrevista!
Zayra80
05/12/2011 08:36
Por fin ha salido la entrevista!!!!!! Cuánto se ha hecho de rogar! Muchas gracias Tania!!!!

Jooo.... que guapo sale este hombre siempre... Será consciente de las pasiones que levanta?

Jejejeje..... su mejor réplica, Megan..... yo no digo nada... jejejeje
#15 Jajiju
Jajiju
05/12/2011 11:32
Yuhuuuuuuuuuuuu.... pero que moooooooooooonoooooo... uffffffffffff, para comérselo!!!
Es romántico!!! jajajjajajaa... si es que... ya me lo imaginaba, es buen actor.. pero tanto?? no, no... jejejejejeje... gracias por traer la entrevista!!!
#16 grini
grini
05/12/2011 20:12
ainsss alejandrito......... así que romanticón!!!! ains alejandrito......

como se nota que esta entrevista esta hecha con un cuestionario pasado y entrevistado y entrevistador no se han visto...!!!!

y ahora pongámonos serios... Enrique Urquijo??? estás seguro????? y mira que te habla una persona que tiene todos los discos de Los Secretos.... nadie que condujera su vida como él lo hizo merece una película.... y aunque la pena y el dolor me embargara aquella fría noche de invierno cuando un mal pico se lo llevó en el portal de su casa.... fue él quien vendió su vida por un par de gramos más.... por muy genio que fuera con una guitarra en la mano su vida no debe ser reflejo para nadie.... como tampoco debe ser la de Nacho Vega o la de Sabina cuando venga la parca a buscarlo....

y ahora pongamonos un poco puentevejunos.... te dejo una canción de Enrique... que ahora le viene que ni pintada al capitán y a su mejor replica en el escenario...

#17 Pisi
Pisi
05/12/2011 20:45
Q lindo es este chico, ideal, q majo y lindo.

Oye, no decían q iba a tener un detalle y nos iba a saludar???
cristinacolme
06/12/2011 00:22
Anamariana, gracias. Yo tb. me parto de risa sola. Puente Viejo y todas vosotras habéis sacado lo mejor de mí. Siempre me ha gustado mucho reir y, como buena andaluza, madrileña de adopción, procuro siempre poner sal dónde haga falta.
Grini, coincido contigo, siempre me gustaron mucho los secretos, pero, la vida de Enrique Urquijo, por desgracia, no creo que sea un buen ejemplo a seguir. Como consuelo, es mejor quedarse con su música, algo que nunca morira. Mi canción favorita de ellos: A tu lado (no sé ponerla).
#19 grini
grini
06/12/2011 01:04
lau1990
06/12/2011 13:50
Uy pues a mi si me gustaría ver una película ( bien hecha eso sí...) de Enrique o de Antonio Vega otro genio. Su vida no es un ejemplo, pero si me parece interesante verla. Porque al fin al cabo cuenta una parte de la historia de muchas personas que por desgracia sufrieron la enfermedad de la droga en los años 80. Pero no sólo centrada en su problemática sino también en su obra en su arte. Lo que me cuesta es ver a Álex en ese papel a lo mejor me sorprende.
Gracias grini por las canciones de los secretos, una de mis debilidades. Hoy la vi si no leí mal es una canción póstuma, que editó su hermano. La escribió cuando se encontró al gran amor de su vida y dice que fuente de muchas de sus canciones.
Ahora os dejo no es de él, la escribió Quique González, pero la cantó Enrique Urquijo con su grupo los problemas. Y es una de mis favoritas, como siempre digo forma parte de la banda sonora de mi vida...
Aunque tu no lo sepas
Responder
1 2 Siguiente