Notificaciones
¡¡¡Vaya con el curita!!!

Foro El secreto de Puente Viejo

¡¡¡Vaya con el curita!!!

¡¡¡Vaya con el curita!!!

asunamar
01/12/2011 21:31
Fueron a buscar genero ahi Paquito dice a Hipolito que van a parar un poco y de repente paquito ve una persona y le dice a hipolito ves que hay un hombre que resulta familiar no consigo poner nombre ati te sueña?
hipolito: es don ansemlo el cuara del puebolo
paquito: es hombre no es el cura del pueblo, la madre que le pario porque se tabillo asi
hipolito: vamos a vigilar mas
paquito parace que hace un negocio con este hombre
hipolito: negocio? negocio va hacer un cura paquito
paquito: eso no es la cuestion hipolito, la cuestion ¿no? que tipo de negocio tienes que hacer un cura para tener ir disfrazado ahi tenemos la respuesta esta intentando vender esta cruz con el otro hombre
hipolito: don anselmo es el ladron de iglesias
paquito:y que te extraña q me mejor que un cura
hipolito: hay que hacer algo
paquito: de inmediato, vamos para ya le damos soplamoco y se los llievamos a la guardia
hipolito: no que dices vamonos
paquito: les dejamos que se vayan asi de rosita
hipolito: que no vamonos nostros sabemos que vamos hacer mejor actuar con la cabeza fria.

vayaconelcurita

La verdad que misterio con Don Anselmo ya veremos que pasar... como sea ladron de iglesia menudo curita esta echo.
paca59
01/12/2011 23:41
esta camuflado para cazar al primo pruden
asunamar
02/12/2011 22:08
miri no entiendo tu mensajes que dices??
asunamar
03/12/2011 09:44
Que no ,que el cura cumple con un encargo del obispado para cazar al ladrón de iglesias. como averiguaran que Tristán no es hermano de PepA?
asunamar
04/05/2012 21:35
Que pena k se va el cuara... pero el nuevo no esta mal, me gusto como hablo con francisca ayuda a la gente del campo cuando estan heridos supo enfrentarla es el unico eso lo k me gusto de el... como os parece??
asunamar
31/05/2012 10:55
Lo siento miri acabo de ver tu mensaje estado desconectada esos dia, pero ya estoy de vuelta.... ya me di cuenta k no se va, mejor asi... pero no niego k el otro cura es bueno.
asunamar
19/06/2012 23:40
como me gusta don anselmo que buen curra y como proteje su gente.. k os parece??