Foro El secreto de Puente Viejo
titular del videoencuentro de cuca!!!
titular del videoencuentro de cuca!!!
lo más destacado del VE:
pepa lo pasará fatal, agueda mantendra distancias con tristán, le aterra k pepa y él esten juntos pero lo más importante k a dixo: me encantaria k pepa hiciera abuela a agueda
k pensais??? será por martin o x un embarazo???
pepa lo pasará fatal, agueda mantendra distancias con tristán, le aterra k pepa y él esten juntos pero lo más importante k a dixo: me encantaria k pepa hiciera abuela a agueda
k pensais??? será por martin o x un embarazo???
jajajajaj esa pregunta se la hice yo jajajajajajajajaj bueno no sé si habrán leído la mía pero yo le pregunté eso jajajajajaja evidentemente con intención jajajajaj
¿La entrevista es la de FTV o el VideoEncuentro?
Edito: Perdon,ya lo vi,del VideoEncuentro,pero,¿no era mañana?
Edito: Perdon,ya lo vi,del VideoEncuentro,pero,¿no era mañana?
La pregunta que leyeron es mía. Le mandé esa, unas sobre la relación d Tris y Pe que han caído: concretamente en la que explica el porque del rechazo a Tristán y a lo Montenegro, y otra también sobre la trama Rai Águeda, y creo que cayo alguna más mía
third k le preguntaste es k todavia no puedo ver el video encuentro.
k si le gustaria ser abuela??? k wwnoooooo ejejejejejee
y sobre raiiiii jejeje bsos y gracias
k si le gustaria ser abuela??? k wwnoooooo ejejejejejee
y sobre raiiiii jejeje bsos y gracias
La mitad son mías. hay una que es la de la nvaidad, la que empieza el VE es mía pro la forma de redactarla, ha cañido también la de Tristan y la trama Montenegro. Y de momento no ha salido la pregunta sobre el origend e carlos. Que le pregunté si carlos era un Castro o Salvador lo aceptó como propio, y aún no he llegado a lo del bebé que también se la pregunté, y la pregunta sobre la relación Águeda- Francisca y la posibilidad de aceptar a Tris si no fuera Castro. Pero de momenti llevo 4 preguntas en el VE. Nunca antes habían caído tantas mías. me ha matado inciar el VE con una de ellas. Y cayó también la de la historia de Tris y Pe.. Lo dicho he arrasado con preguntas en este VE.. ni con pablo tengo tanta suerte
Yo tambien le envie y la leyeron,pero como la envie hace unos dias no sale pregunta.
Parte 3,minuto 5 o poco mas.
Parte 3,minuto 5 o poco mas.
joooooooooooooo que honor mi pregunta es el titular jajajajajajajajajaja
gracias chicas a ver si luego este chisme me deja verlo. Pues sólo mandé 1 jejejejeje
gracias chicas a ver si luego este chisme me deja verlo. Pues sólo mandé 1 jejejejeje
Y a vosotras chicas no os da vergüenza monopolizar el VE??? jajajajjajaa.... luego le echaré un vistazo q sólo me ha dado tiempo de ver el final...
Me alegro que os haya contestado y si le habéis conseguido arrancar cositas jugosas, mejor que mejor, jejejejeje... a ver ésta es nueva, a lo mejor cuela, no??? jur jur jur...
Me alegro que os haya contestado y si le habéis conseguido arrancar cositas jugosas, mejor que mejor, jejejejeje... a ver ésta es nueva, a lo mejor cuela, no??? jur jur jur...
TWIRD FELICIDADES que suerte empezar el VE con tu preguntaa y que hayan escojido las siguientes por eso ha hablado tanto se lo has sacadoo eres mejor que los periodistas y el entrevsitador jejjejeee
Perdonar??? Si yo feliz... jajajjaja ya ves!! una y entra.. ya es suerte, jajajaja... Pero mira, entre unas y otras... cantó la traviata.. jajajjajaa... mola, mola!!
Lo acabo de ver chicas y habla de pequeño impedimento, creeis q durará pocio y se centrarán esta nueva temporada en martín-calvario y tristán hijo de rai + Águeda LIADA CON RAI. Y nos dejen a la parejita junta, a escondidas o andando por la plaza. Molaría algo de morbo escondido. Ays cuanto durará esta mierda de teoría H???. Q mal lo voy a llevar...