Notificaciones
El contenido de la riñonera

Foro El secreto de Puente Viejo

#0 ain
ain
23/11/2011 16:20
¿Qué pensais que hay en la riñonera del primo del alcalde? Cuando el primo del alcalde sorprendio a HIpolito con su sombrero y su riñonera puestas se enfado muchisimo, pues bien yo creo que en esa riñonera esconde las pruebas de la relación que hubo entre él y Dolores, tal vez una foto de los dos que demuestre que tuvieron algo. Porque dudo que el enfado se debiera al sombrero ya que no creo que sea posible esconder nada en ese tipo de sombreros.

Opinad.
emi83
23/11/2011 20:31
Pues yo creo que el primo del alcalde es el ladrón de iglesias y que lo que guarda es algo relacionado con sus robos. Aunque la cara de don Anselmo de hoy ha sido curiosa cuando hablaban de ello. ¿Que sabrá este buen hombre?
mily822507
24/11/2011 00:22
otra cosa será Hipólito hijo del primo Pruden?jajajajaja lo digo por el mal genio que se gasta dolores con él y es cierto, la cara del padre Anselmo estuvo rara
#3 ain
ain
24/11/2011 11:48
Me perdi ese detalle de la cara de Don Anselmo, me podeis explicar mejor la escena, la situación, etc. Gracias de antemano.
mily822507
24/11/2011 13:20
Pués nada que estban en la taberna Raimundo, el cura ,Hipólio y comienzan a hablar de los robos en las Iglesias y Don Anselmo, pone una cara un poco incómoda cuando hablan del ladrón y que han estado a punto de cogerlo en La Puebla, Hipólito le pregunta por qué se ha puesto así y él le dice que temen roben en Punte Viejo pero ni Raimundo ni Hipólito quedaron muy convencidos