Notificaciones
Entrevista a Cuca Escribano

Foro El secreto de Puente Viejo

anfrjaun
20/11/2011 21:00
Cuca Escribano interpreta a Águeda Mesía en 'El secreto de Puente Viejo', una mujer vitalista que ha sabido sobreponerse a las distintas circunstancias y calamidades que se ha ido encontrando por el camino. Es la madre de Pepa Balmes.
Cuca Escribano: "Hace tiempo que quería trabajar en una serie de época como 'El secreto de Puente Viejo'"

Entrevista

entrevistaacucaescribano
Mariadiaz97
20/11/2011 21:12
Muchas gracias Alex, la entrevista genial, me ah gustado mucho!

Y ya veis, que cuca nos lee de vez en cuandoo, jajajaja sonriente
anfrjaun
20/11/2011 21:13
Miri acento andaluz andaluz de Sevilla jajajajajajaja. A mi también me cae muy bien Cuca e interpreta que te mueres.

Entra en el foro, debe flipar con nosotros jajajaja.
Artemisilla
20/11/2011 21:20
Pues a mí me caen bien tanto Cuca como Águeda. Lo que he visto de momento es una madre que está flipando en colores porque ha encontrado a su hija y si la aleja de Tris no es por el tema de clases, sino porque es su hermano, y eso ninguna madre lo permitiría. Además, me cae bien porque trata con cariño y respeto a Mariana y a Rosario, mientras que se enfrenta a la doña.

De momento, adoro a esa mujer xDDD
monkeygirl
20/11/2011 21:23
Gracias Álex por el enlace!

Que grande es Cuca!! Menos mal que llegaron ella y Iago a darle vida a esta 3ª temporada que estaba siendo soporífera. Yo creo, y espero no equivocarme, que Águeda no va a ser una mujer malvada como Francisca, tiene una verdadera razón de peso para tratar de separar a los tórtolos y de momento no ha tenido que recurrir a atentar contra Tristán.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sólo le faltaba a Pepa ser hija del Castro y que su madre también fuese una arpía, jajaja el completito

Amillo
20/11/2011 21:40
Y encima ha dicho que nos lee!!!
Hefestion
20/11/2011 22:18
Gracias Alex por poner el enlace .... Desde el Ipad no se me abre el video, catxis.. ¿Hay alguna forma de verlo? Me pasa con bastantes vídeos, creo que es por cosas que le pasan a los Mac.
almamater
21/11/2011 11:08
Es un placer cada vez que sales en pantalla. Y es un orgullo tener actrices tan buenas y tan guapas. Todas las actrices de PV sois fantásticas. Toda la razón en la referecia que haces al lenguaje. Engancha. Me encanta el ¿Qué barruntas? o No me entra en las entendederas, que suelta Megan de vez en cuando... Cuca, te queremos!!!! Pero, por Dios Agueda, que vas a hacer buena a la Paca....
LaMentira
21/11/2011 12:05
Me parece una persona super elegante y educada, a parte de una muy buena actriz. Ojalá que no trastornen su personaje con matices raros y se quede hasta el final de la serie.
Tattyy
21/11/2011 12:25
A mi me encanta Cuca!!! Y Águeda también,me parece un personaje que le ha dado la vidilla que le faltaba a la serie últimamente!!
puentevejera2
21/11/2011 13:11
Vale trata de impedir que tris y su hija esten juntos, pero no le horroriza saber que su nieto es hijo de un incesto
LorenaRBD
21/11/2011 13:12
Hola! parece ser que Doña Agueda va a tener mas de un secreto, por lo cuenta ella en el video.