Notificaciones
Espero que no sean tan quot;cutresquot; con.....

Foro El secreto de Puente Viejo

aguilamargarita
16/11/2011 19:08
la muerte de Martín, (no creo que este muerto, pero se tiene que desarrollar la trama de origen de pepa), vale.

El amor de juan y soledad tanto que se querian, vale juan la cagó pero nocreo que ese amor se halla terminado. Todavia creo en la pareja esta, pasaron muchas cosas y entre ellas la muerte del padre y el la ayudó ( y si se lio con la duquesa fue porque esta solo queria fastidiar a la doña y claro lo pago soledad ), yo quiero que esta pareja siga , pero me gustaria que Juan tuviera un poco mas de suerte y levantara cabeza se dieraaa a conocer como pintor y se arregle con soledad.
Y si hay algun secreto en lo que paso y la doña estaba detrás ( aquí siempre hay sorpresas!!

Espero que pepa no sea hija del castro POR DIOS NO MAS INCESTO., es que no habia otro cabron por ahi!!!

Pero si es que nos lian mas con el alcalde y su familia ...cuanto ha durdo LO DE LAS CHAFARINAS!!!!
Irene07
16/11/2011 21:32
Aguliamargarita pienso igual que tu.
Quiero que Juan tenga un poco mas de suerte y que se vuelva a juntar con Soledad.
A mi no me gustan nada los Mirañar,con las Chafarinas,la caza y demas,ya cansan y suerte que hoy solo han salido muy pocas veces y Pedro solo ha salido para lo de Juan,por suerte.